13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Noticias Principales

“EL KÁISER” VALTIERRA SE MIDE AL ARGENTINO JAVIER JOSÉ CLAVERO

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

El mexicano Denilson Jair “El Kaiser” Valtierra y el argentino Javier José “El Heredero” Clavero, serán los protagonistas de la penúltima cartelera de la temporada 2021 de Producciones Deportivas en la Ciudad de México, el ganador de la batalla se convertirá en el nuevo campeón FECARBOX plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“El Kaiser” Valtierra (15-1 y 8 KO’s) se presenta de nueva cuenta en la capital del país con el objetivo de volver a la senda del triunfo, luego de perder su etiqueta de invicto en agosto pasado frente al local Alberto “Alacrán” Ruiz.

Pese a la pandemia, Jair ha sido de los boxeadores que más actividad han tenido a lo largo del 2021, y este viernes estará realizando su cuarto combate, con un saldo hasta el momento de 2 triunfos por 1 descalabro.

“El Heredero” Clavero (29-8 y 7 KO’s) arriba a este compromiso con dos victorias por nocaut de manera consecutiva, ambas sobre sus paisanos Sandro Daniel Leiva y Darío Néstor Baigorria, y viene a México por su tercer cloroformo del año.

Aunque tiene una mayor experiencia internacional, Clavero busca su primera victoria fuera del territorio argentino, a lo largo de su carrera ha visitado naciones como Rusia, Francia, Kazajistán y Chile, aún no se le da el triunfo como visitante.

Dentro de sus logros deportivos destaca el campeonato Sudamericano de peso ligero, el campeonato ligero de la Federación Argentina de Boxeo y campeonato Interino Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Las acciones arrancan este viernes 26 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Centenario de Coyoacán, con transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, Combate Space para toda Latinoamérica y por FITE.TV en vivo vía streaming para todo el mundo.

Related posts

“SÚPER” SALCIDO Y “PANTHER” ACOSTA SE ROBARAN EL SHOW

RoundUno

YESENIA GÓMEZ DEFENDIÓ DE MANERA EXITOSA EL CAMPEONATO WBC

RoundUno

TLANEPANTLA AL ROJO VIVO CON LUPITA VS. IRMA 

RoundUno

Deja un comentario