23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

EL JUARENSE “CACHORRO” SOLÍS PELIGRA ANTE EL FRANCÉS UGO FOUGERAS

El nuevo ídolo de Ciudad Juárez, Alan «Cachorro» Solís se presenta este sábado ante su afición, en el Gimnasio Municipal «Josué Neri Santos» para sostener el que considera ya un pleito personal con el ponchador francés Ugo Fougeras.

Se trata de la pelea estelar de la función al estilo Las Vegas que presenta el empresario Víctor Zavalza Y Cavall 7, y que llegará a todo el mundo a cualquier dispositivo desde el sitio oficial de Facebook de la promotora WCF: https://m.facebook.com/wcfoficial/ , con la crónica del reconocido Eduardo Camarena y el análisis del dos veces campeón del mundo, Jhonny” Bombardero “ González.

«El Cachorro» (15-1-1, 8 nocauts y 125.7.libras) ha advertido que dará una paliza al bocón Fougeras (11-6-0, 10 KO y 125.8 libras), quien en diferentes episodios ha menospreciado la trayectoria de Alan, calificando de «taxistas» a sus oponentes.
Los intercambios de palabras entre el originario de Infonavit Casas Grandes, acá en Ciudad Juárez han causado gran expectativa sobre esta combinación.
En el respaldo aparecerá el.ambicioso peso completo Germán «Oso» Heredia.El medalla de plata en los Centroamericanos de Barranquilla 2018 tendrá riesgoso duelo frente a Diego García, suelo triplica en experiencia. Es pelea a 4 episodios.

De entre las 15 combinaciones que conforman el programa, de igual forma destaca la presentación a 4 rounds del de Santiago Tianguistenco, Raúl «Místico» Trejo (161 libras) en contra de Jorge Esteban Villa, con peso de 159 libras.

Mientras tanto, Karla “ Traviesa “ Sáenz (2-1-0) registro 108 libras para la pelea pactada a 4 asaltos en contra de la tapatía Yazmín «Honorable» Martínez, que presenta 1 triunfo y 1 derrota en su trayectoria.

En otro también interesante combate, Miriam «Puppy» Hernández peleará a 4 rounds con la doble campeona de MMA, Laura Elena «Merii» Gutiérrez.
Ambas juarenses, la catedrática universitaria, Hernández, pesó 57.500 kilogramos; «Merii», por su lado, registró 57.200 kg. No hay favorita.
Serán una orgía de golpes, con 15 combates de boxeo y 7 más de Artes Marciales Mixtas.

* Fotos de #WCF News.

Related posts

KATIE TATLOR, DE MEDALLISTA OLÍMPICA A CAMPEONA INDISCUTIBLE

RoundUno

GAM ALISTA ARTILLERÍA RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS CDMX

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario