15 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

EL FILIPINO MIKE PLANIA VENCIÓ A JOSHUA GREER JR. EN LAS VEGAS

El púgil filipino Mike Plania dio la gran sorpresa la noche de este martes al vencer por decisión mayoritaria al estadounidense Joshua Greee Jr., en la que fue la contienda estelar de la velada a puerta cerrada que ofreció la promotora Top Rank en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada.

Con tremendo volado de izquierda el tagalo Plania envío en dos ocasiones a la lona al boxeador originario de Chicago, Illinois, en el round 1 y 6, en un combate que resultó en extremo emotivo.

Plania se impuso a Greer en las tarjetas de los señores jueces con tarjetas de tarjetas de 94-94, 96-92 y 97-91.

SANTILLAN VENCIÓ A DE MARCO

La estrella en ascenso Giovani “Gallo de Oro” Santillan venció por puntos al otrora campeón mundial mexicano Antonio DeMarco, en lo que fue la tercera función de boxeo tras el paro por la crisis sanitaria por coronavirus.

OTROS RESULTADOS

Mientras que Nikoloz Sekhniashvili de Georgia se llevó la pelea con una decisón unánime a Isaiah Jones. El kazajo Bobirzhan Mominov se llevó la victoria por decisión unánime sobre Cameron Krael y el boricua Héctor Pérez venció por decisión unáime a Juan Torres en la división de los completos.

Related posts

LUPITA MARTÍNEZ ENTRENA A TOPE PARA ENCARAR LA REVANCHA

RoundUno

“POPEYE” MARTÍNEZ VS. “DEMONIO” MENDO, UN DUELO DE ALTO VOLTAJE

RoundUno

COVID 19 IMPOSIBILITA A MIGUEL BERCHELT PARA ENCARAR A ÓSCAR VALDEZ

RoundUno

Deja un comentario