17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EL ESTADIO WEMBLEY SERÁ ESCENARIO DE FURY VS . WHYTE

Después de viajar a los Estados Unidos y tras grandes actuaciones contra Deontay Wilder, el campeón mundial de peso completo del WBC, Tyson Fury, regresa a casa para una batalla británica contra el campeón interino, Dillian Whyte, el sábado 23 de abril en el Wembley Stadium de Londres; Fury-Whyte se transmitirá en vivo en Pay-Per-View en los EE. UU.

Presentado por Queensberry Promotions y Top Rank , los boletos estarán a la venta exclusivamente a través de Ticketmaster a partir del mediodía del miércoles 2 de marzo.

“Tyson Fury regresa a casa para pelear bajo el arco en el estadio de Wembley es una recompensa adecuada para el peso completo número 1 del mundo luego de sus hazañas al otro lado del Atlántico en su trilogía épica contra Deontay Wilder“, declaró el promotor del Salón de la Fama Frank Warren.

“Será una noche increíble y una gran ocasión para el deporte en este país que capturará la imaginación de los aficionados de todo el mundo“.

Bob Arum, presidente de Top Rank, agregó: “Tyson Fury conquistó Estados Unidos, y es lógico que defienda el campeonato de peso pesado en un estadio de Wembley repleto. Dillian Whyte ha pedido esta pelea durante años, y aunque es un retador merecedor, ningún peso pesado puede igualar a ‘The Gypsy King’. Esta será una noche trascendental de boxeo con decenas de miles de fanáticos presentes en el estadio de Wembley“.

Related posts

RASHIB MARTÍNEZ VS. MARTÍN TECUAPETLA POR ESPN

RoundUno

“CANELITO” LUNA Y “LEÓN” PERALES AUGURAN UNA GUERRA

RoundUno

DURAS PRUEBAS PARA “DIVINO” ESPINOZA Y DUBIEL SÁNCHEZ

RoundUno

Deja un comentario