23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Noticias Principales

EL BOXEO SE UNA LA CAMPAÑA “QUÉDATE EN CASA YO TE APOYO”

Un gran número de celebridades del espectáculo y el deporte, así como personalidades de la política se han sumado a la iniciativa “Quédate en Casa Yo te Apoyo”, iniciativa creada por el empresario Giovanni Medina, y que consiste en que gente conocida regale despensas o dinero en efectivo a
familias que están en riesgo de contagio, pues uno o varios de sus miembros deben salir a trabajar para poder vivir y que tendrán afectaciones económicas provocadas por la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

La primera en aceptar el reto fue la afamada periodista Adela Micha, quien expresó en sus redes sociales: “Me siento muy afortunada de que me hayan invitado de participar en ella, a formar parte de esto que hemos dicho, se va a convertir en un círculo virtuoso”.

Agregó : “Yo voy a destinar para esto 25 mil pesos para que sean distribuidos este primer mes de pago a 10 familias distintas, que no pueden
parar, cuyo jefe de familia no puede parar. Yo voy a contribuir, los voy a apoyar con 2 mil 500 pesos a cada familia para que se queden en casa. Y se
los voy a dar a estas 10 familias que me platiquen cuál es su situación. El objetivo es que con este apoyo se queden en casa. Es la única forma que vamos a poder lograr mitigar este virus”.

Le siguieron varias personalidades del mundo de la farándula como Thalía, Anahí, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, por mencionar algunos.

Sin embargo, el mundo del del boxeo no se quedó atrás y dispuestos a poner su granito de arena los excampeones mundiales e ídolos de México, Julio César Chávez y Erik Morales aceptaron el reto.

Nuestro campeón Erik Morales ya se puso en marcha con la campaña #QuedateEnCasaYoTeApoyo y siguiendo las indicaciones de protección sanitaria se fue a repartir despensas a los más necesitados del Municipio de Tecate, Baja California. En este punto el “Terrible” como es conocido en el mundo de los guantes lanzó el reto al presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, quien sin dudarlo aceptó.

Related posts

LEMIEUX VS. ZEGARRA, SACARÁ CHISPAS EN CUERNAVACA

RoundUno

AL ENCARAR A “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, “REY” MARTÍNEZ QUIERE HACER HISTORIA

RoundUno

JARET GONZÁLEZ Y HÉCTOR GARCÍA DOLORES DISPUTAN CAMPEONATO FEDECARIBE WBA

RoundUno