25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

EL ARGENTINO GERMÁN RAFAEL, TOTALMENTE RENOVADO

TOTALMENTE RENOVADO

+++ “El Lobo” confía en resurgir en el deporte de los puños y enfrentar a los mejores de la división de peso semicompleto

PRENSA LOBO TEAM

El púgil argentino Germán “Lobo” Rafael, totalmente renovado busca enfrentar a los mejores y posicionarse entre los primeros escaños de la división de peso completo en el orbe.

Con grandes deseos de triunfar en el deporte de sus amores, 11 años atrás, “El Lobo de Milanga”, boxeador originario de La Banda, ciudad ubicada en la provincia argentina de Santiago del Estero, se estableció en territorio azteca con la firme intención de lograr ceñirse una corona mundial.

Con una marca profesional de 23 combates, 21 de estos en territorio mexicano, posee 19 victorias, Germán “Lobo” Rafael viene de conquistar el campeonato semicompleto de la Liga Mundial de Boxeo (WBL, por sus siglas en inglés), tras noquear al potosino Michel Rosales, el pasado 5 de febrero en la capital mexicana.

Convencido de lograr el cometido que se fijó al inicio de su carrera profesional, que no es otra cosa que conquistar el campeonato verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y para ello, busca hacer méritos manteniendo la racha triunfadora, en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Related posts

FIESTA BOXÍSTICA, CENA DE GALA WBC CON PREMIACIÓN

RoundUno

CINTURONES CONMEMORATIVOS DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

RoundUno

LLAMADAS A SER FIGURAS DEL BOXEO DE GUANTES DE ROSAS

RoundUno

Deja un comentario