23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

EL 2021 SERÁ RECONOCIDO COMO EL AÑO DEL BOXEO PARA EL WBC

El 2021 será reconocido como “El Año del Boxeo” por el WBC, pues además de que tendrá una gran cantidad de celebraciones, de las que están seguros de que el pugilismo se encontrará en su máximo esplendor.

El día de hoy, el equipo del Consejo Mundial de Boxeo se estaba preparado para el capítulo 64 de nuestros Talks, cuando un fuerte temblor de 7.5 grados sacudió varias regiones de México, entre ellas la Ciudad de México, pasado el susto y con unas demoras, se inició la charla que semana con semana sostiene el presidente WBC, Mauricio Sulaimán con periodistas especializados.

La agenda incluyó temas de gran trascendencia, entre ellos: la presentación del 2021 como el año del boxeo; donde cada mes se realizarán homenajes, eventos, funciones y reconocimientos a sucesos históricos que han sido trascendentales para el desarrollo de nuestro querido deporte.

El 2020 ha sido un año complicado, el deporte en general ha sufrido un golpe inesperado, pero es algo que no tiene caso resistir, hay que entender que todos tenemos que colaborar, tener paciencia, tranquilidad y adaptarnos a nuevas y diferentes situaciones.

En el “Año del Boxeo” celebraremos importantes sucesos en nuestro deporte, como los 100 años del nacimiento de Sugar Ray Robinson, 100 años de la primera pelea que tuvo una taquilla de un millón de dólares, 50 años del combate Muhammad Ali vs. Joe Frazier, el cumpleaños 90 de los históricos promotores Bob Arum y Don King, entre muchas más.

Próximamente daremos a conocer muchas sorpresas y detalles sobre “El Año del Boxeo”.

En otro tema, se presentó la convención anual WBC en formato virtual a ser celebrada del 12 al 15 de agosto.

Funciones a puerta cerrada presentadas por ZANFER; se contó con la participación del campeón mundial Emmanuel “Vaquero” Navarrete y Sergio Chirino Sanchez; quienes tuvieron una gran actuación el sábado pasado.

Presentación del campeón mundial mosca, Julio César Martínez, quien platicó acerca de sus planes a futuro.

Related posts

WBC TALKS, ROUND 13: RECORDANDO A DON JOSÉ SULAIMÁN

RoundUno

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD, BERCHELT Y VALDEZ, LISTOS PARA UNA GUERRA

RoundUno

“CANELITO” LUNA VENCIÓ A “LOBITO” MONTELONGO Y CONQUISTÓ EL TÍTULO FECARBOX WELTER

RoundUno

Deja un comentario