12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

EDUARDO “SUGAR” NÚÑEZ, CON EL SELLO DE LA FAMILIA MONTIEL

El joven pugilista sinaloense, José Eduardo Núñez, el «Sugar», es uno de los llamados prospectos que tiene el boxeo mexicano, cualidades y condiciones boxísticas las tiene, según nos platica su representante Eduardo Montiel, de la gran familia de boxeadores muy reconocida en Sinaloa.

«Es un boxeador peso pluma, 126 libras. Tiene 21 peleas ganadas con igual número de nocauts, solo una derrota en Cancún, que fue un despojo, pero ya ni hablar de eso. Es de guardia derecha», explicó Eduardo.

De igual forma comentó que en el Gimnasio Kochul, ubicado en Mochis, Sinaloa, ya se encuentran haciendo boxeo de paga.

«El ´Sugar´ es un boxeador exclusivo de Kochul Prod, nombre de nuestra promotora y que la dirige mis hermanos Pedro, Manuel, tu servidor, y el tres veces campeón en diferente división, Fernando Montiel».

La sala de prácticas fue un sueño hecho realidad gracias al empeño y trabajo de toda la familia.

«Ya hicimos box profesional aquí, es un gimnasio con todos los elementos. Mi papá tenía su pequeño gimnasio, donde hizo campeones nacionales y mundiales, y ahora sus hijos tenían la idea de hacer uno más grande y aquí estamos».

Proyectos y planes por demás interesantes gracias a la sociedad que han hecho con Sampon Lewkowicz para llevar pugilistas bajo su tutela a la Unión Americana, por lo que agradecieron su respaldo al considerarlo una persona «muy justa con el boxeador».

Eduardo Montiel destacó que otra promesa que tiene bajo su resguardo es «Eduardo ´Zurdo´ Ramírez, clasificado número 2 del WBC y 4 de la WBA, en peso pluma. Él pelea el 1 de mayo en California junto con Jorge ´Demonio´ Cota, que pelea contra Sebastian Fundora. La función será encabezada por Andy Ruiz, ex campeón de peso completo».

Para finalizar, informó que «uno de los nietos de mi papá, Juan Matias Montiel también peleará a finales de mayo en Texas».

PIE DE FOTO: El sinaloense «Sugar» Núñez, es considerado como un gran prospecto en Sinaloa. Su récord de 21 con igual número de nocauts, habla bien de él.

Related posts

HÉCTOR GARCÍA, UN APASIONADO DEL BOXEO, ES EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE JALISCO

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ SE MEDIRÁ AL TURCO AVNI YILDIRIM, 27 DE FEBRERO EN MIAMI

RoundUno

GABRIELA BOUVIER ASEGURA QUE ARROLLÓ A DIANA FERNÁNDEZ

RoundUno

Deja un comentario