24.1 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

DURAS PRUEBAS PARA “DIVINO” ESPINOZA Y DUBIEL SÁNCHEZ

Dos de los más destacados prospectos jóvenes de Zanfer, Rafael “Divino” Espinoza y Dubiel Sánchez, tendrán duras pruebas, ante rivales probados y de experiencia, en las peleas coestelares que presentará la promotora líder de Latinoamérica en el Grand Hotel Tijuana, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El jalisciense “Divino” Espinoza (15-0-0, 13 ko’s) buscará dar un paso al frente en su joven e invicta trayectoria, cuando se mida a Carlos “Chinito” Ornelas (25-3-0, 14 ko’s) en un duelo que se espera de mucha acción y sumamente competitivo, a 10 rounds en peso Pluma.

Espinoza noqueó en dos rounds a Luis Guzmán el pasado mes de junio en CdMx, pero ahora enfrentará al rival más complicado y de mayor exigencia de su carrera.

El “Chinito” viene de ser noqueado en cinco rounds por Edwin Palomares, también el pasado mes de junio en CdMx, sin embargo, por su récord, boxeo y guardia zurda, representa una seria amenaza para el invicto del “Divino”.

En la misma función, el invicto tijuanense Dubiel Sánchez (15-0-2, 12 ko’s), el joven de las peleas espectaculares, se medirá a 8 rounds en peso Superwelter al experimentado y garantía de acción, José Guadalupe “Bronco” Rosales (39-28-0, 20 ko’s), un peleador que se ha medido a rivales de primer nivel, y que a pesar de tener 28 derrotas en su récord en una carrera que inició en 2001, sólo 7 han sido por la vía rápida.

En su más reciente presentación, en octubre del año pasado en Tijuana, Dubiel noqueó en 2 rounds a Rafael Ortiz. Rosales, por su parte, superó por puntos a Néstor García en Monterrey.

El “Bronco” ha enfrentado a rivales del nivel de Charles Hatley, Sergey Lubkovich, Alejandro Dávila, William Zepeda, Juan Carlos Salgado, Ricardo Domínguez y Humberto Gutiérrez, por lo que esta ventaja de experiencia, fogueo y lona recorrida en escenarios incluso fuera de México, como Canadá, Ucrania, Estados Unidos y República Dominicana, pueden representar una ventaja para el “Bronco” ante un Dubiel que confía mucho en su condición, agresividad y pegada.

Para abrir la función, el invicto tijuanense Humberto Galindo (12-0-1, 9 ko’s) podrá su invicto en riesgo, ante el sinaloense Gregorio “Calambres” Soto (14-3-2, 8 ko’s) en combate a 6 rounds en peso Superpluma.

Los estilos deberán acoplarse para que Galindo y Soto brinden una gran pelea, pues lo mismo boxean tanto en corto como a la distancia, tienen poder en ambos puños y saben que una victoria este sábado en Tijuana, les representa ser considerados para pelear en planos estelares a corto plazo.

La función será a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana, y se seguirán los protocolos de prevención de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Related posts

RENE “INDIO” CALIXTO CONQUISTÓ EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE MÉXICO

RoundUno

IGNORANDO A SU PROMOTORA, “CHIHUAS” RODRÍGUEZ FIRMÓ COMPROMISO CON “REY” MARTÍNEZ

RoundUno

MONTERREY AL ROJO VIVO, MIGUEL “TÍTERE” VÁZQUEZ Y OLIVER “TROMPITA” FLORES DISPUTAN CINTO FEDELATIN WBC

RoundUno

Deja un comentario