17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

DUELOS CON PRESAGIO DE NOCAUT SE ESPERAN EN NEZA

Este sábado en Neza, se presentará una velada boxística por demás interesante y que promete muchas emociones. La riña estelar, será protagonizada por el invicto Ernesto Salcedo (12-0-0, 9 KOs) quien le hará frente a Manuel «Acapulco» Martínez (10-2-1, 3 KOs), a diez rounds en peso supergallo.

Otro choque que presenta Chiquita González Boxing y Phillips, y que de igual manera será de muchos golpes y sin un claro favorito, es el de Luis «Chapulín» Rosales (9-4-1, 3 KOs) quien tendrá que tener máxima concentración para vencer a José Ángel Rojas, en la misma distancia en la división gallo.

Los duelos antes mencionados presagian duelos de alto calibre y que sin duda alguna los aficionados podrán disfrutar en vivo y a todo color a las nueve de la noche por TVC Deportes. Respetando el protocolo para contener contagios de Covid-19, la función será a puerta cerrada.

En pleito a ocho capítulos en ligero, Alberto «Alacrán» Ruiz versus Eduardo Martínez; a seis rounds en peso mínimo, Jesús «Chiquito» Haro contra Diego «Terco» Suárez; y en riñas a cuatro episodios, en peso minimosca, Isaías Ortiz-José Luis Méndez; y en mínimo debutarán Andre Rayón contra Miguel Maldonado.

Related posts

JIMER “MORTERO” ESPINOSA ENCARA PRIEBA DE FUEGO, ESTE SÁBADO EN EL FORO 360

RoundUno

CARLOS VARGAS, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN SU NATAL CIUDAD MADERAS

RoundUno

“TERRIBLE” MORALES AFIRMA QUE JUAN MANUEL MÁRQUEZ “LE SACÓ LA VUELTA”

RoundUno

Deja un comentario