17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

DUELO DESEMPATE, EN EL RETORNO DEL “SINALOITA” OROZCO A GUASAVE

Guasave, Sinaloa.- El welter Rodolfo “Sinaloita” Orozco regresa a casa para estelarizar la cartelera “Golpe de Poder” que preparan Big Star Boxing Promotions y Bxstrs Promotions para el próximo 14 de diciembre y que tendrá como sede el Salón de Eventos BigStarBoxing de esta ciudad.

Desde marzo de 2021, Orozco (31-3-3, 22 nocauts) no se presenta ante su afición que lo arropa siempre. Pues el hijo pródigo estará de vuelta después de presentarse en Tijuana, Aguascalientes y Puerto Vallarta.

La pelea estelar del programa que confeccionó el promotor Francisco Landeros, será un interesante duelo de desempate. En agosto de 2018, “El Sinaloita” y Noé “El Dengue Núñez (19-9.2, 13 KO) igualaron en 8 capitulos.
El flamante inmueble que se localiza en el Fraccionamiento Santa María albergará peleas con talentos foráneos y locales.

En otro encuentro a 8 asaltos, en peso gallo, el prometedor Willibaldo “Copala/Sullo” García (18-5-1, 10 KO) se estropeará el físico con el sonorense Víctor “Spock” Méndez (31-4-2, 23 KO), en una combinación de la que saldrán chispas.

Con un costo de 200 pesos, ese miércoles 14 también se medirán a 8 episodios Guillermo Casas contra Rosario Terrazas, pesos completos de Tijuana y Mexicali.

A falta por definir bien a bien las combinaciones preliminares, Big Star y Bxstrs dieron a conocer las combinaciones estelares pactadas a 8 rounds.

Aparte de las mencionadas, en peso ligero van Abel Cruz Mendoza Vs. Benjamín “Cirquero” Anderson; en superwelter, el invicto Jesús David Esparza es puesto a prueba por Jesús Soto González.

Y el noqueador tijuanense Luis Omar Valenzuela se las verá con el local Christian Solano, de amplia experiencia.
La primera campanada de esta muy atractiva cartelera sonará a las 8 de la noche.

Related posts

MIGUEL COTTO PROMOTIONS AMPLIARÁ SUS HORIZONTES

RoundUno

CON LA MIRA PUESTA EN LUIS NERY, AARÓN ALAMEDA INICIA CAMPAMENTO EN USA

RoundUno

REY VARGAS SE PREPARA PARA ENFRENTAR A MARK MAGSAYO

RoundUno

Deja un comentario