12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

DUELO DE MEXICANAS Y CANADIENSES EN EL DEPORTIVO CRI CRI DE CUERNAVACA

Interesante velada de boxeo se presenta la noche de este sábado en el Parque Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos, donde de nueva cuenta habrá choques de corte internacional entre mexicanos y canadienses en lo que se esperan batallas llenas de adrenalina. Habrá acceso al público de un 25 por ciento.

Todos los boxeadores que integran la función cumplieron con su prueba Covid-19, examen médico y pesaje, por lo que se encuentran más que ansiosos para subir al ring. En pleito pactado a ocho rounds en peso minimosca, la invicta canadiense y clasificada mundial número tres del WBC, Kim Clavel, tratará de victimizar a una mexicana más cuando enfrente a Barbara Martínez.

«Primero Dios seré campeona mundial. Yesenia Gómez es una gran campeona pero tengo el boxeo para ganarle; trabajo los golpes al cuerpo y muevo bien la cintura y rapidez con las manos. Me siento con la confianza de ganarle. Y contenta de venir a pelear a México, la gente es amable, me gusta su clima», aseguró la canadiense Clavel (12-0-0, 2 KOs)

En otra confrontación México contra Canadá, la mexicana María Hernández le hará los “honores” a la norteamericana Marie-Per-Houle, a seis rounds en superwelter; el mexicano Alejandro Palmero se rifará el físico contra el canadiense Lucas Badhi, a seis capítulos en ligero.

Los mexicanos Rafael Jiménez Hebert y Benjamín Solar se estropearán el físico a seis episodios en peso superligero; Yokio Carranza y Luis Mendoza Juárez también combatirán en la misma distancia en minimosca.

Y en combates de debutantes a cuatro rounds: chocarán los morelenses Alejandro De la Rosa y Jorge Alberto García en peso superligero y de la misma forma, Raymundo Rojas contra Jaime Cruz, en peso superpluma.

Las acciones darán comienzo a las siete de la noche y se podrán seguir en la página de Facebook de la promotora LC promotions.

Related posts

VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO AL FORO 360

RoundUno

“PULGA” SOTO Y “AZULITO” RAMÍREZ, CORREN RIESGO EN CASA

RoundUno

MÁRQUEZ DEBERÁ ESPERAR HASTA EL 2021 PARA SER INGRESADO AL SALÓN DE LA FAMA

RoundUno

Deja un comentario