DestacadasNoticias Principales

DUELO DE CORTE INTERNACIONAL EN FRESNILLO, ‘DESTRUCTOR’ MERCADO VS. MUZUVUKILE MAGWACA

El púgil capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado (25-0-0, 21 Ko’s) se medirá al sudafricano Muzuvukile Magwaca (22-1-3, 13 Ko’s) por el campeonato Internacional WBC de peso supergallo en la que será la contienda estelar del próximo viernes 20 de octubre en Fresnillo, Zacatecas.

Además de la presentación del Olímpico mexicano en Río 2016 el mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero con marca de 14 victorias y 9 nocauts; y la aparición de la ex campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez que inicia campaña para recuperar su condición de monarca universal.

En explosivo respaldo, se presentan los talentosos hermanos Luis Alberto ‘El Peluchín’ y Carlos ‘El Príncipe’ Araujo, dos púgiles originarios de Los Mochis, Sinaloa; y con gran potencial pues tienen un estilo por demás taquillero.

En rueda de prensa donde acudieron numerosos representantes de los medios y acompañado por Ricardo Lozada, en representación de Promociones del Pueblo, el Maestro Monreal apuntó: «Fresnillo se consolida otra vez en la cima entre las ciudades que más impulsan el deporte a nivel nacional. Me da mucho gusto, mucho orgullo, que nuestro municipio será por sexta ocasión la sede de una cartelera de campeonato del Consejo Mundial de Boxeo».

Posts relacionados

CAMBIO DE PLANES, “PIVI” ROMERO ENFRENTARÁ A “EL TAMA” TORRES

RoundUno

VELADA DE CORTE INTERNACIONAL EN EL DEPORTIVO CRI CRI DE CUERNAVACA

RoundUno

TODO SE ENCUENTRA LISTO PARA JAIME MUNGUÍA VS. JOHN RYDER EN PHOENIX

RoundUno