18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“DRAGO” MUÑOZ CIERRA EL AÑO FB

¡A TAMBOR BATIENTE!

+++ Issac “Drago” Muñoz cierra el año derrotando al ecuatoriano Jean Carlos en San Miguel de Allende

PRENSA MIURA BOXING

Al derrotar de manera categórica al ecuatoriano Jean Carlos Mina, el púgil capitalino Issac “Drago” Muñoz cerró un año de éxitos.

En la que fue la contienda estelar de la velada que tuvo verificativo la noche de este sábado en la Cancha del Hoyo de San Miguel de Allende, Guanajuato, que ofreció Miura Boxing, promotora encabezada por Manuel Garrido, en co-promoción con Rodrigo “Pato” Pacheco de Boxeo Mexicano, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Issac Muñoz fue superior de campana a campana a su oponente, al mantenerlo a raya con efectivos golpes de izquierda en forma de rectos, seguido con combinaciones de ganchos al rostro y cuerpo, para encaminarse en caballo de hacienda rumbo a la victoria.

Fue precisamente en el octavo capítulo, con una sólida seguidilla logró poner en la lona al
ecuatoriano, quien logró recuperar la vertical y con ello terminar la batalla de pie.

Los jueces vieron ganador Issac Muñoz con calificaciones de 80-71, 79-72 y 79-72, logrando sumar su triunfo 17, 14 de estos por nocaut, por un empate.

CON PASO FIRME
En el turno semiestelar de la cartelera que pudo ser vista a través de la señal de TVC Deportes en vivo en todo México, el talentoso púgil queretano Diego “Gallo” Mompar continúa con su marcha ascendente, tras vencer por decisión unánime a Orlando “Mexica” Candelas (Texcoco, Estado de México), en pleito acordado a
seis giros en peso ligero.

EN OTROS RESULTADOS
En más de boxeo de corte internacional, el colombiano Ibran «Asesino» Retamozo derrotó por decisión unánime al tamaulipeco Iram «Chicano» Rodriguez, 6 rounds en peso ligero.

En su casa y ante su gente, Ulises “Toro” Tovar venció por nocaut técnico al inicio del cuarto episodio a Juan Santiago Colchado, en combate pactado a seis episodios en peso medio.

El poblano Arnulfo López superó por la vía de la decisión unánime al capitalino Saith Fuentes, seis giros en peso superwelter.

El púgil capitalino Brian González derrotó a domicilio (por decisión unánime), al local Damián González, cuatro rounds en peso supermosca.

Johan Rodríguez debutó con el pie derecho en el terreno profesional al noquear en dos rounds al mexiquense Julio “La Sombra” Candela, en pleito acordado a cuatro giros en 58.000 kilogramos.

Tras cuatro intensos episodios, en un suelo acordado en un peso de 85.000 kilogramos, el guanajuatense Oscar “Espinas” Flores venció por decisión unánime a Juan Jesús Soto, para obtener su cuarto triunfo en el terreno profesional.

El colombiano Manuel “Finito” Rangel impuso su ley y doblegó por la vía de la decisión unánime al mexiquense Bernardo Manzano, cuatro episodios en la división de peso supe

En el inicio de las hostilidades, el púgil oriundo del Marqués, Querétaro, Abraham Amador venció por nocaut en dos episodios al potosino Javeth “Pelón” Martínez, cuatro rounds en peso superwelter.

Related posts

“REY” MARTÍNEZ VUELVE A CANCELAR PELEA CON MCWILLIAMS ARROYO

RoundUno

JAIME MUNGUÍA VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO A KAMIL SZEREMETA

RoundUno

VILLANASA JR., LISTO PARA ENCARAR A UN COMPLICADO “CHINO” MOGUEL

RoundUno

Deja un comentario