Jesus Lopez Noticias Principales

DONACIÓN DE FONDOS WBC COVID-19, EN TAILANDIA

El equipo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en Tailandia ofreció una mano de ayuda a los necesitados durante la actual pandemia. Catorce boxeadores profesionales recibieron apoyos del Fondo de Ayuda COVID-19 del Consejo Mundial de Boxeo. El uso de los fondos de ayuda está específicamente dirigida a la adquisición de alimentos esenciales para los boxeadores y sus seres queridos.

El WBC ha creado con éxito una extensión del “Fondo de Boxeadores José Sulaimán” para implementar el “Fondo de ayuda Covid-19 del WBC“. El establecimiento del WBC de su Fondo de Ayuda Covid-19 es el resultado de su trabajo en conjunto con la Nevada Community Foundation, que administra el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC.

El nuevo Fondo de ayuda Covid-19 está disponible para proporcionar a los boxeadores (activos y jubilados) y a sus familias alimentos y suministros muy necesarios durante la pandemia mundial.

Durante la ceremonia de entrega de fondos en Bangkok, el Vicepresidente del WBC el general Kovid Bhakdibhumi, declaró lo orgulloso que está del papel positivo continuo que el Consejo Mundial de Boxeo está desempeñando durante estos tiempos de crisis con las conversaciones diarias del WBC y ahora con este gesto amable para ofrecer a las personas en la industria del boxeo una mano amiga con artículos esenciales.

Related posts

ANTONIO FLORES JIMÉNEZ, PROMESA MEXIQUENSE

RoundUno

TRIUNFAL NOCHE DE “KÁISER” VALTIERRA EN LA CDMX

RoundUno

INAUGURAN EXPOSICIÓN “VERDE Y ORO III” EN EL CENTRO CULTURAL FUTURAMA

RoundUno