12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

DIME VAQUERO… EMANUEL NAVARRETE VENCIÓ A “YUCA” LÓPEZ

Tras una larga espera, el boxeo profesional regresó a la Casa del Boxeo, la noche noche de este sábado estuvo llena de emociones, el campeón mundial supergallo WBO, Emanuel “Vaquero” Navarrete venció por la vía del nocaut técnico en seis episodios (de diez en peso pluma) a un aguerrido Uriel “Yuca” Lopez.

En el duelo estelar de la velada que marcó el regreso del deporte de los puños a la capital mexicana, luego de tres meses de inactividad ocasionados por la pandemia del Covid-19, “Vaquero” Emanuel Navarrete enfrentando Uriel “Yuca” López. Una batalla en la que Navarrete siempre hizo su trabajo y sin perder de vista su obetivo y con una buen estrategia.

Por otro lado, ‘Yuca’ no dio por perdido ni un solo asalto, dándole batalla al campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Con el paso de encuentro, Navarrete fue superando poco a poco a su rival. Con una estrategia ofensiva logró doblegar a su oponente durante el sexto asalto, tras conéctenle tremendo gancho al hígado.

PALOMARES SORPRENDIÓ A ORNELAS

A pesar que salto al encordado como no favorito, el púgil mexiquense Edwin Palomares sacó la casta y venció de manera categórica al de Baja California Sur Carlos “Chinio” Ornelas.

Para el encuentro pre estelar de la noche, el ‘Chinito’ Ornelas y Edwin Palomares. Desde el primer asalto, ambos sacaron a relucir su artillería buscando hacer daño y “llevar agua a su molino”.

Con grandes deseos de gloria, ambos peleadores empezaron a mostrar toda clase de combinaciones. Sin embargo, ‘Chinito’ se notaba un poco perdido y sin estrategia dentro del cuadrilátero. La situación no cambió para el ‘Chinito’ y en el quinto asalto, ante la evidente superioridsd de Edwin Palomares, el réferi César Castañón paró el encuentro, dándole el triunfo a Palomares.

TRIUNFA CHIRINO SOBRE PIÑA

En duelo de alto voltaje, el púgil oaxaqueño Sergio ‘Chirino’ Sánchez venció a Alan Piña, quien cayó luego de tres asaltos fue mandado a la lona a pocos segundos, dándole la victoria al joven ‘Chirino’.

En duelo de corte femenil, la campeona mundial Jessica Nery Plata se impuso por la vía de la decisión unánime a Edith “Pantera” Flores, en un duelo lleno de emociones.

Related posts

FLOYD MAYWEATHER JR. Y LOGAN PAUL, LISTOS PARA EXHIBICIÓN

RoundUno

ADONIS STEVENSON, EL CAMPEÓN DE LA ESPERANZA

RoundUno

ESPECTÁCULO GARANTIZADO, EN EL “MIÉRCOLES DE BOXEO”

RoundUno

Deja un comentario