17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

DIEGO “MARAVILLA” CARMONA DISPUESTO A DEJAR TODO ARRIBA DEL RING

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

“Queremos dejar todo arriba del ring y que la gente se lleve un gran sabor de boca, y que sepan quién es Diego “Maravilla” Carmona”, es la mentalidad con la que saldrá el peleador mexicano la noche de este viernes 29 de abril frente al panameño Alberto “Metralleta” Mosquera, cuando busque el campeonato Fedecentro de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

“Lo primero que veo es que es un rival zurdo, yo nunca me he enfrentado a un rival zurdo, estamos modificando los sparrings con guardia zurda, acomodarnos, es un rival que impone mucha presión, peleador que va para adelante y que no le importa recibir con tal de hacer su trabajo”, analizó el capitalino.

Y por eso razón “creo que va a ser una guerra, esa noche del 29 de abril va a ser una guerra y yo también vengo listo para ofrecer una guerra, para que toda la gente que esté ahí se vaya contenta, podamos crecer, podamos avanzar como peleadores, y demostrarles a todos de qué estamos hechos”.

Carmona (11-1 y 9 KO´s) estará buscando su primer campeonato dentro del terreno profesional frente a un “Metralleta” Mosquera (27-4-2 y 16 KO´s) que lo supera ampliamente en experiencia.

Una pelea de este tipo “es una oportunidad muy importante para avanzar en mi carrera, la quiero, ya quiero estar en el ring y poderme dar cuenta de todo lo que he trabajado, de todo lo que tengo atrás”.

La clave para salir con la victoria es “la condición física va a ser algo muy importante para poder mostrar todas las habilidades que hemos mostrado en el gimnasio, hemos mejorado la defensa, el poderlo boxear, el poderlo atacar, tenemos muchas armas para salir con la mano en alto este viernes”.

Sobre la posibilidad de definir la pelea por nocaut, “hay cien por ciento de posibilidad, de hecho, voy a salir a buscar el nocaut, golpearlo los diez rounds, voy a hacer una pelea inteligente, voy a salir a hacer una pelea versátil, voy a poner todas mis armas en el asador para poder ganar esta pelea y que la gente salga con un buen sabor de boca”.

Estar representando a México implica un sabor especial para Diego, “aquí en mi casa y con mi gente se me va a respetar y se lo voy a hacer entender esa noche, yo no estoy jugando y se lo vamos a demostrar, vamos a demostrar porque México es una de las grandes cunas del boxeo, porque estamos en el Top de los mejores boxeadores, somos aguerridos, somos fuertes, vamos a dar una gran pelea”.

Carmona y Mosquera tienen una cita este viernes 29 de abril a las 20 horas en el Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México, pelea estelar de la cartelera que presentan Producciones Deportivas y Boxeo Estrella TV.

Related posts

LOURDES JUÁREZ DERROTÓ A LUPITA MARTÍNEZ, Y CONQUISTA LA CORONA SUPERMOSCA WBC

RoundUno

FURY VS. WILDER III, COMBATE 127 POR EL TÍTULO WBC DE PESO COMPLETO

RoundUno

SUPERADA LESIÓN, “REY” MARTÍNEZ DEFENDERÍA SU CORONA EN MAYO

RoundUno

Deja un comentario