23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

DESTINADO A ESCALAR GRANDES ALTURAS

DESTINADO A ESCALAR GRANDES ALTURAS

+++ El capitalino Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez verá acción ante Daniel “Poblanito” Jacinto, este sábado en Foro 360 de Naucalpan

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Una de las máximas promesas del boxeo capitalino, Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez se dispone a ver acción el próximo sábado en la cartelera denominada “Fuego vs. Fuego”, que presenta Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions, que tendrá como escenario el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Considerado por muchos como un destinado a escalar grandes alturas, Luis Fernando Rodríguez Ocaña buscara sumar otra victoria a su inmaculada marca profesional, al hacerle frente a un complicado oponente como lo es Daniel “Poblanito” Jacinto, seis rounds en la escala de peso supergallo, en el respaldo de la atractiva función que encabeza el pleito que sostendrán el espectacular púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y Eduardo Rizo, 10 episodios en peso ligero.

Y es que este no será un “día de campo” para Rodríguez Ocaña, quien deberá una difícil aduana, al enfrentar al llamado “Poblanito” Jacinto, quien viene con mucha hambre de triunfo.

DIELOS DE ALTO CALIBRE

En combate de zurdos, ocho episodios en peso supermedio, German «Lobo» Rafael se enfrentará a Gilberto Flores.

En la pelea más esperada de la cartelera, Jimer “Mortero” Espinosa se medirá a Juan José “Veneno” Ocura, ocho episodios en peso superligero.

Ubaldo Llagor se medirá al capitalino Miguel Angel Tavera, 6 rounds en peso completo.

El invicto y ex seleccionado olímpico, el argentino Ronan Sanchez hará su debut en en suelo mexicano, al encarar al poblano Gerardo “Palomo” Pérez, seis rounds en peso ligero.

Abriendo las hostilidades, Giovanni Cedillo hará su debut profesional, al enfrentar a Daniel Méndez, cuatro tandas en peso supergalllo.

Related posts

JAIME MUNGUÍA, EN LA ETAPA FINAL DE SU CONCENTRACIÓN

RoundUno

RYAN GARCÍA TRIUNFA CON EL GOLPE MÁS MEXICANO, EL GANCHO AL HÍGADO

RoundUno

“POLLO” LÓPEZ SUEÑA CON VOLVER A SER CAMPEÓN MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario