27.5 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

DESTACA LABOR HUMANITARIA DE RÉFERI INTERNACIONAL LUPE GARCÍA

El réferi internacional Guadalupe García, como una labor humanitaria, realizó un sorteo para costear gastos de una cirugía de tobillo para la señora Elena Campos, teniendo una respuesta positiva por parte del gremio boxístico, a quienes agradeció su cooperación a la noble causa.

El reconocido tercero sobre la superficie rifó un costal de gran calidad de la marca Bankai Pro Gear. El famoso entrenador Mauricio “Chale” Aceves, fue el ganador del artículo de boxeo, que se le fue llevado hasta la sala de entrenamientos que tiene por los rumbos de la Central de Autobuses del Norte.

Durante la entrega, Guadalupe García se presentó ante los alumnos del gimnasio y les ofreció su amistad y que si tenían alguna duda con respecto a las reglas del boxeo las respondía sin compromiso alguno.

El famoso “Chale” Aceves (quien atiende al campeón mundial de peso mosca del WBC, Julio César Martínez) al recibir su premio, quedó contento y manifestó que “más allá de este costal, el objetivo se cumplió de ayudar, porque mi intención fue ayudar, cooperar para la cirugía de la señora Elena”.

El entrenador adquirió el libro del gran réferi llamado “Hechos y Realidades Deportivas de un Referee de Boxeo”.

Asimismo, Lupe García agradeció “a todas las personas que cooperaron en esta noble causa. Al gremio boxístico, sea boxeadores, mánagers, réferis, jueces, comisionados, promotores, y todo aquel que esté ligado al boxeo, debemos de tener esa labor humanitaria. Debe existir unión, porque al final todos necesitamos de todos”, remató.

Related posts

SHIELDS Y DICAIRE ENCABEZAN “SUPERWOMAN”

RoundUno

ANDY RUIZ, LISTO PARA REGRESAR A LOS ENCORDADOS

RoundUno

RUMBO A LA GLORIA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, EN EL RESPALDO DE RAMÍREZ VS. BARRERA

RoundUno

Deja un comentario