25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

DERECHOHABIENTES DEL IMSS DISFRUTARON DE “EL REGRESO DE NACIÓN LUCHA LIBRE”

Totalmente gratuita y dirigida a los derechohabientes, trabajadores, y sus familias, este sábado en las instalaciones deportivas de esta Unidad Cuauhtémoc se llevó a cabo la función denominada “El Regreso de Nación Lucha Libre”, magno evento se contó con la participación de grandes figuras del pancracio como Alberto del Río “El Patrón”, Dr. Wagner Jr, Cinta de Oro, Samuray del Sol, Carlito, Texano Jr, Primo Colón, entre otros.

Para los grandes aficionados a la mejor lucha libre mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezado por el Director General, Zoé Robledo Aburto a través de la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte, a cargo de Héctor García Antonio, impulsando el Programa Nacional de Activación Física para la Salud, de acuerdo con las prioridades de la población en la que deporte y la actividad física son las principales herramientas para prevenir enfermedades y la recuperación de la salud.

Es por ello que el Instituto, pone a disposición de sus derechohabientes, usuarios y población en general, las instalaciones deportivas de esta Unidad Cuauhtémoc, con la finalidad de promover la actividad deportiva mediante estrategias diseñadas para mejorar la salud y el bienestar en general.

Previo a los combates, García Antonio, resaltó que la función de lucha libre se realizó como una estrategia en la promoción de la actividad física y deporte, herramienta que permite mejorar la salud y el bienestar de la población, es así como el Instituto Mexicano del Seguro Social implementa acciones y actividades recreativas que contribuyen en la integración familiar que se traduce en salud física y mental de los mexicanos.

A esta función asistieron como invitados especiales, Jonathan Espitia Bautista, Coordinador de Giras de la Dirección General del IMSS, el Dr. Fernando Mendoza Arce, Secretario de Acción Política del Sindicato Nacional De Trabajadores Del Seguro Social “SNTSS”, la Dra. Miralda Aguilar Patraca, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Edo. de Méx. Poniente, el Lic. Juan Bautista Gómez Moreno, Presidente del Pleno de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, así como la Lic. Argelia Mendoza Rodríguez, Jefe Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales.

Related posts

MAURICIO SULAIMÁN AUGURA ÉXITO A THE BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

WlLFREDO “PAPITO” VÁZQUEZ, ANSIOSO DE REGRESAR A LA ACCIÓN

RoundUno

DESEAN SER LA SEGUNDA PAREJA DE CAMPEONAS MUNDIALES MEXICANAS

RoundUno

Deja un comentario