17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

DEONTAY WILDER, EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA ENCARAR A ANDY RUIZ

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ordenó un torneo de eliminatorias de cuatro hombres para encontrar un nuevo retador obligatorio para Tyson Fury, campeón de peso pesado del organismo verde y oro.

La primera victoria fue Andy Ruiz por decisión en doce asaltos ante Luis Ortiz. Y Deontay Wilder, ex campeón del WBC dominó a Robert Helenius en un asalto.

Ahora Ruiz y Wilder se alinearon para enfrentarse en una eliminatoria final por el título mundial.

Malik Scott, el entrenador principal de Wilder, dijo que la próxima pelea de su boxeador no está escrita en piedra para ser Ruiz, aunque no descarta que sea el favorito.

«Todo depende del oponente misterioso y Andy Ruiz Jr. Ya que AJ tomó una decisión y no quiere pelear con Deontay en este momento, dependemos de Andy Ruiz y el tipo misterioso. El luchador misterioso no está tan garantizado que suceda. como la pelea de Ruiz. Si lo miras desde la perspectiva comercial, lo más probable es que sea el tiro obligatorio, Ruiz «, dijo Scott a Best Sports Betting Canada .

“Se parece a Ruiz, pero en este juego no se sabe, ya que Deontay es un gran boxeador. Cuando eres boxeador a lo grande, y por triste o desafortunado que pueda sonar para algunas personas, los mandatos no significan nada. Los peleadores se han hecho a un lado para hacer que sucedan grandes, grandes peleas.

“Esto sucede en el boxeo, es lo que quieren los fanáticos o lo que tiene sentido comercial para los boxeadores y su equipo. Es probable que sea Ruiz, pero si no, también hay otras negociaciones».

La próxima pelea de Wilder debería llegar en marzo o abril.

«Podríamos ir en marzo o principios de abril, pero realmente depende. Lo único que puedo decir en este momento es que Ruiz está obligado, pero Deontay es un gran boxeador», sostuvo Scott.

“Y cuando tienes un boxeador importante como Deontay y un boxeador obligatorio al mismo tiempo, y hay otro boxeador más grande, pasa a un lado en algún momento, nunca se sabe. El negocio está dispuesto a hacer que sucedan peleas más grandes», concluyó.

Related posts

WANHENG MANAYOTHIN DA MARCHA ATRÁS Y NO SE RETIRA DEL BOXEO

RoundUno

JACKIE “PRINCESA AZTECA” NAVA, A FESTEJAR 20 ANIVERSARIO

RoundUno

BRYAN “DESTRUCTOR”MERCADO EN PLAN GRANDE

RoundUno

Deja un comentario