12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

DENZEL MAGAÑA VA POR OTRA VICTORIA EN ECATEPEC

El boxeador y policía Estatal, Denzel Magaña se encuentra trabajando duro para su siguiente compromiso que será el día 27 del presente en la función que ofrecen Silva Boxing Promotions y Decisión Dividida en Ecatepec, Estado de México, donde enfrentará al duro y experimentado Walter Lina, a seis rounds en peso superligero.

El joven pugilista expresó sentirse motivado de subir al ring para ofrecer una buena actuación debido a que hace un par de meses logró titularse como Licenciado en Derecho por el Centro Universitario Galilea en Tultitlán.

«También me certifiqué como instructor de Krav Maga: tactical school, es un sistema oficial de lucha y defensa personal, usado por las defensas y seguridad en Israel», explicó el joven púgil con récord de (2-1-0, 2 KOs).

«Diario me desplazo de mi trabajo en la Policía Estatal al gimnasio del Centro de Rehabilitación para Adicciones Hacienda Nueva Vida para entrenar. Agradezco al señor Aarón Silva por sus atenciones y apoyo».

Magaña aceptó sentirse» nervioso por pelear a seis rounds y ante un rival con más experiencia que yo, pero a la vez motivados por hacer una buena pelea y ganar. También agradezco el apoyo del Comandante de Compañia Tango «9» de la Coordinación de Grupos Tácticos, Raúl Uribe Lee Hiram», terminó.

Related posts

«CHOLOLITA» LARIOS, EN RESPALDO DE «NUNCA SE RINDEN»

RoundUno

MOTIVADO, BERCHELT ENCABEZA SEGUNDA EDICIÓN “VOLVEMOS CON PUNCH”

RoundUno

PROMOVIENDO UNA VIDA SALUDABLE, IMSS CONMEMORA A LA MUJER

RoundUno

Deja un comentario