17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

DEL BOSQUE Y VICENTE EMPATARON EN TREPIDANTE COMBATE

Emocionante y espectacular resulto el debut de The Boxing Showcase la noche de este viernes 21, en donde más de 1,500 aficionados se dieron cita en el rodeo de Mesquite, Texas, para presenciar la velada boxística que fue transmitida en vivo a través del WBC Channel y que contó con la presencia con el ex campeón mundial mexicano en 3 divisiones y miembro del salón de la fama, Marco Antonio Barrera.

En lo que fue el evento principal de la noche y en un combate vibrante de campana a campana, el mexicoamericano Alexis del Bosque y el boricua Pedro Vicente empataron, resultado que fue muy justo por el desempeño de ambos pugilistas arriba del ensogado.

Del Bosque inicio dominando las acciones golpeando las zonas blandas y manteniendo a distancia a Vicente, quien no encontraba la manera de como hacer daño a su oponente.

A partir del cuarto giro, Alexis dejo de manejar su distancia y el boricua empezó a presionar el combate al grado de marcar el ritmo de las acciones esquivando y contratacando con volados y uppers que hacían daño a Del Bosque.

Los últimos 2 rounds fueron muy parejos ya que ambos púgiles cambiaron metralla segundo a segundo, haciendo que los aficionados estuvieran de pie y tras el campanazo final les otorgaran una gran carretada de aplausos por el esfuerzo brindado.

Al final de la reyerta pactada a 8 giros en 135 libras las calificaciones de los jueces fueron: 79-73 para Del Bosque, 76-76 empate y 77-75 para Vicente.

Con este resultado Del Bosque obtuvo su primer empate en su carrera y dejó sus números en 17-5-1, mientras que el boricua Vicente amaneció con número de 7-2-1.

Regreso triunfal del “Listo” Gaytán

Arropado por centenares de aficionados que al son de las notas del mariachi coreaban su nombre durante su trayecto al ensogado, el también mexicoamericano Rafael Gaytán demostró su poderío al pulverizar al “Camarón” tapatío Jorge Martínez en 2 rounds.

Gaytán demostró que la inactividad de un año, debido a la pandemia que azota a todo el mundo, no fue factor que le representará peligro y desde el primer campanazo tomó las riendas de la reyerta para dominar ampliamente.

“Listo” trabajo bien el golpeo al cuerpo del tapatío Martínez quien buscaba ir al frente pero jamás pudo hacer daño a su rival, tan fue así que fue enviado a la lona por potente combinación que explotó en su cara y cuando parecía que las cosas terminarían la campana acudió a su ayuda al decretar el final del episodio.

Para el segundo round Gaytán siguió pegando en la zona hepática y le rindió resultados ya que de nueva cuenta envió a su oponente a la lona, quien en su afán de no caerse y ante la entrada oportuna del referí para detener el combate, hizo que ambos visitaran la lona.

Vaya manera de dejar calientito el cuadrilátero para los eventos principales de la noche, y es que desde la primera pelea los boxeadores salieron a darlo todo en busca de la victoria y arrancaron la carretada de aplausos de los aficionados presentes.
Otros resultados:
Vaya manera de dejar calientito el cuadrilátero para los eventos principales de la noche, y es que desde la primera pelea los boxeadores salieron a darlo todo en busca de la victoria y arrancaron la carretada de aplausos de los aficionados presentes

Benjamin Gurment derrotó por decisión mayoritaria a Daniel Bailleys, en 140 libras a 4 rounds.

Keven Soto se impuso por decisión mayoritaria a Anthony Adams Jr. en 140 libras a 4 rounds.

Refugio Montellano derroto a Ángel Gómez por descalificación en el cuarto round.

Related posts

FALLECIÓ JOSÉ FERNANDO, HIJO MAYOR DE ERIK “TERRIBLE” MORALES

RoundUno

YULIAHN LUNA Y JÉSSICA GONZÁLEZ, EN DUELO UNIFICATORIO

RoundUno

GIMNASIO PINO SUÁREZ ALISTAS DEBUT PROFESIONAL DE SUS PÚGILES

RoundUno

Deja un comentario