21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

DEBUTA GERMÁN HEREDIA, LA ESPERANZA MEXICANA EN PESO COMPLETO

Bajo la promoción de WFC, “El Oso” tendrá el cobijo de su afición el próximo sábado 2 de abril, en cartelera que ofrece 16 combates entre prospectos y figuras del Estado Grande.

Quince peleas se suman al expectante debut de quien se erige como la promesa mexicana en el peso completo: el juarense Germán “El Oso” Heredia, multimedallista en el terreno amateur, que será lanzado al profesionalismo por World Champions Fights (WCF), empresa que dirige el hombre box de Chihuahua: Víctor Zavalza.

Junto con Heredia, la otra presentación estelar será la de Alan “Cachorro” Solís (14-1-1, 8 KO), otro carismático boxeador en quien se tienen cifradas grandes esperanzas.

Desde la aparición del ex campeón mundial pesado, Andy Ruiz no surgía en el panorama otro mexicano con potencial para llegar a la cima de los pesados; la diferencia es que “El Oso” Heredia sí nació en suelo mexicano.
Por eso existe gran expectación para su primera aparición en el terreno de paga; en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos, “El Oso” cambiará golpes a 4 rounds con José Luis Molina, juarense también que presenta una victoria en su única pelea profesional.

Por su parte, Alan Solís es un poderoso y carismático joven nativo de esta frontera que apunta para alcanzar grandes alturas.

Antes, sin embargo, será sometido a una dura prueba cuando enfrente a 8 rounds en peso pluma al de Nuevo Casas Grandes, Jesús Gómez Quintana, llamado “Topito” de alto porcentaje de efectividad con sus puños; de sus 11 triunfos, 8 los ha decidido por la vía del nocaut; 6 tropiezos completan su marca profesional.

La primera cartelera de la WFC será transmitida por redes sociales de la WFC, bajo las ya conocidas voces del box: Eduardo Camarena, Daniel “Brody” Rentería y Jorge Milhe, y con los comentarios del ex campeón del mundo, Johnny González.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

FRANCHON CREWS-DEZURN, ANTE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR EL CINTO WBC

RoundUno

LESIÓN IMPIDE A “REY” MARTÍNEZ EXPONER CINTÓ WBC

RoundUno

Deja un comentario