18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

DE LA MANO DE ERIK “TERRIBLE” MORALES, DAVID “REY” PICASSO ASPIRA A UNA CORONA DEL MUNDO

Tenido en su esquina a la leyenda del boxeo mexicano e ídolo tijuanense Erik “Terrible” Morales, el púgil capitalino aspira obtener un campeonato del mundo, ante la posibilidad de enfrentar pleito de carácter eliminatorio.

A decir del joven boxeador de 18 años de edad, el próximo 25 de septiembre, en sede y oponente por confirmar, enfrentará un duelo eliminatorio para acercarse a conseguir la oportunidad de contender por el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del estadounidense de origen mexicano Brando Figueroa.

Para lograr su objetivo, Alan David Picasso Romero trabaja bajo la supervisión del cuatro veces campeón del mundo (supergallo, pluma, superpluma y superligero), con quien busca aumentar sus recursos y talento sobre el ring.

“Esta será la tercera ocasión que trabaje bajo la supervisión de Erik Morales, con quien estoy aprendiendo mucho, perfeccionando la  técnica e incrementado la potencia del golpeo”, comentó.

Dijo estar muy motivado por trabajar con una gran figura como lo es el “Terrible” Morales, “vamos con todo, con grandes deseos de seguir mejorando y aprendiendo con un grande del boxeo”, añadió, al explicar que trabajará con gran ahínco en las instalaciones del glorioso gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, Baja California.

Related posts

ELVIS TORRES BUSCARÁ REGRESO TRIUNFAL EL SÁBADO EN CASA

RoundUno

JIOVANNI “IMPACTO” STRAFFON, RUMBO A LA GLORIA

RoundUno

TODO ESTÁ LISTO PARA “GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ III

RoundUno

Deja un comentario