12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

DAVID “POPEYE” MARTÍNEZ, A LA CONQUISTA DE CANADÁ

PRENSA MIURA BOXING

Considerado un auténtico guerrero de los encordados, el púgil duranguense David ‘Popeye’ Martínez se dispone a ir a la conquista de la afición canadiense, cuando este sábado en el CAA Centre de Ontario, Canadá, se mida a un peligroso oponente como lo es el local Josh Wagner en un evento de United Boxing Promotions.

Tras cerrar una excelente preparación en el gimnasio de Miura Boxing, bajo la supervisión de su manager Guillermo «Chok» Fermoso, David Abigail Martínez Chávez, se dijo confiado en sacar un gran resultado en su incursión a territorio canadiense, toda vez que viene de realizar una dura preparación, pues “las peleas se ganan en la sala de entrenamientos”, afirma al reiterar su confianza.

En un duelo que podrá ser visto en pago por evento por la plataforma digital Punching Grace (https://punchinggrace.com/), el llamado “Popeye” Martínez se medirá a Josh Wagner a ocho rounds en la división de peso superwelter.

Con nueve años de trayectoria profesional, “Popeye” Martínez es reconocido como un guerrero con amplia lona recorrida, sosteniendo encuentros en diferentes plazas de la República Mexicana, así como cuatro combates en el extranjero, enfrentado a una gran diversidad de estilos.

Poseedor de una marca profesional de 15 peleas ganadas, cuatro de estas por la vía del nocaut, a cambio de cinco derrotas y un empate, presume en sus logros la conquista del campeonato Internacional de la IBA, en Bermudas, donde venció al portugués Fabio Acosta y más recientemente el titulo WBC Fecarbox Silver, en Durango donde venció a Victor “Gato” Gonzalez.

Por su parte, “The Boss” Josh Wagner (9-0-0, 5 Ko’s), buscará aprovechar su condición de local y hacerse de una victoria que le permita continuar con su marcha invicta.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

WBC Y TDLR OTORGAN RECONOCIMIENTO A GOBERNADOR DE TEXAS

RoundUno

EMMANUEL “VAQUERO” NAVARRETE, EN PLENA ETAPA FINAL DE SU PREPARACIÓN

RoundUno

Deja un comentario