25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

DAVID HANEY Y JORGE LINARES, EN EXCELENTES CONDICIONES

El boxeo esta de vuelta y para cerrar un mes lleno de actividad boxistica de primer nivel, el campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Devin Haney (25-0, 15 KOs), enfrentará al tres veces campeón mundial venezolano, Jorge Linares (47-5, 29 KOs), el 29 de mayo en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, en una cartelera que será transmitida por DAZN.

Haney está preparándose en las instalaciones de entrenamiento SNAC de Víctor Conte, en California, donde comentó algunos aspectos de este importante compromiso:

“La primera vez que vine a SNAC, estaba en el campo de entrenamiento con Shawn Porter. Yo tenía catorce años, quiero decir, a medida que pasaba el tiempo, comencé a conocer a Víctor cada vez más. El entrenamiento en SNAC es el paquete completo, ya sea la recuperación, las vitaminas, el entrenamiento en pista, el protocolo de reducción de peso, todo en uno, y eso es lo que lo me hace fuerte. Mis mejores actuaciones provienen de entrenar aquí en SNAC,”

Del otro lado del mundo, Jorge se prepara en el Teiken Boxing Gym, el gimnasio de boxeo más representativo de Japón desde 1926, se reporta en excelentes condiciones y entrenando para este importante compromiso.

“Este es mi momento para mostrarle al mundo que todavía tengo mucho más para dar en las 135 libras. Devin Haney es un joven talentoso y rápido. Pero cuando tenía su edad, ya me había convertido en campeón mundial al arrebatarle el título pluma a un gran campeón como Oscar Larios. Ahora tengo mucha más experiencia y me siento más fuerte y mejor que nunca,” comentó Linares.

Mostrando su profundo respeto al deporte, Haney y Linares, han seguido el Programa de Monitoreo de Peso WBC y recientemente reportaron su peso a 14 días de su esperado combate.

Agradecemos a nuestro campeón, al retador y a sus respectivos equipos por su compromiso y entrega. Les deseamos a ambos la mejor de las suertes.

Pesaje previo de 14 días
Devin Haney: 141.9 Libras

Jorge Linares: 142.6 Libras

Related posts

EL SÁBADO ESTARÁN CARA A CARA DOS TREMENDOS. EJEMPLOS

RoundUno

HABRÁ GOLPES ESTE SÁBADO EN CUERNAVACA

RoundUno

ALGUNOS DE LOS MEJORES SUPERMEDIOS DE LA HISTORIA

RoundUno

Deja un comentario