17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas

DAVID “GENERAL” CUÉLLAR VUELVE A LA CARGA EN TEPIC

El invicto noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar ya tiene compromiso en puerta, será el próximo sábado 1 de octubre en Tepic, Nayarit; y se negocia el pleito con el noqueador venezolano Wister ‘La Avispa’ García, que llegaría a este combate con seis triunfos consecutivos por nocaut en sus últimos combates.

Cuéllar Contreras pondrá en juego en la capital nayarita el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, así como su lugar de privilegio en las clasificaciones mundialistas de los principales organismos.

Tanto el ponchador queretano, como el venezolano tienen una efectividad noqueadora muy similar, pues Cuéllar presume 15 nocauts en 22 victorias; mientras que García ostenta 13 cloroformos en 20 triunfos, dato que hace por demás interesante el enfrentamiento.

El ‘General’ se conocentra actualmente en la Perla Tapatía, bajo las órdenes del afamado entrenador José ‘Chepo’ Reynoso, quien confía en explotar todas las cualidades que ha mostrado el invicto queretano tanto dentro como fuera del rombo de batalla.

Para David de 21 años sería su cuarto duelo frente a un oponente extranjero, tras dar cuenta de Jordan ‘Tanquecito’ Escobar por puntos y noquear a Ricardo ‘Big Bang’ Blandón y Yader ‘Chocolate’ Cardoza.

Related posts

TOTALMENTE RENOVADO, ANDY RUIZ REGRESA AL RING

RoundUno

“ELEGANTE” MARTÍNEZ Y DAVID SANTIAGO, EN PESO Y LISTOS PARA CERROJAZO DE LC PROMOTIONS

RoundUno

RoundUno

Deja un comentario