23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

DAVID “BANDERA ROJA” BENAVIDEZ AUGURA UN ESPECTACULAR REGRESO

Tras casi un año de inactividad, el púgil estadounidense David “Bandera Roja” Benavidez se dispone a regresar a los encordados, algo que asegura será de manera espectacular.

Como todos los martes, el presidente de el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) Mauricio Sulaimán Sandoval se enlazó con la prensa especializada en las tradicionales conferencias donde se tratan diversos temas del deporte que nos apasiona, donde estuvo como invitado el campeón supermedio WBC, David Benavidez quien volverá a la actividad el próximo 15 de agosto contra Roamer Alexis Angulo en una pelea que promete ser una guerra de poder a poder.

En este punto, “Bandera Roja” fue claro al decir que está sumamente entusiasmado pues a pesar de que nunca ha dejado de entrenar no es lo mismo estar arriba de un ring. Explicó que para este compromiso se ha entrenado muy fuerte durante los últimos tres meses pues desea lucir espectacular en este regreso.

Al ser cuestionado sobre una pela con Saúl Álvarez, Benavidez fue contundente al decir que si “Canelo” le da la oportunidad la tomaría sin pensarlo, pues él ve este encuentro como una pelea muy pareja donde el ganador sería el público. Sin embargo, por ahora lo primero es salir con la victoria este próximo 15 de agosto. (FOTOS: ALMA MONTIEL)

Related posts

EL LEGENDARIO MANNY PACQUIAO, EN POS DE UN TÍTULO MÁS

RoundUno

EN ESPECTACULAR COMBATE, YAMILETH MERCADO RETIENE TÍTULO WBC

RoundUno

BRYAN FLORES REALIZARÁ CAMPAMENTO EN SINALOA

RoundUno

Deja un comentario