14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

DANIEL “CHATO” NORIEGA, LISTO PARA DESPEDIRSE DE LOS ENCORDADOS

Al encabezar la cartera denominada “Gracias mi Comarca Lagunera”, Daniel “Chayo” Noriega se dispone a despedirse de los encordados y realizar este viernes por la noche en Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, el que será su último combate profesional.
El púgil lagunero Daniel Noriega, se reportó en óptimas condiciones, para despedirse de los encordados en el terreno profesional, al superar sin mayor problema el requisito del peso, durante la ceremonia de pesaje, que se realizó la tarde de este jueves en conocido restaurante de la zona centro de esta ciudad.
Al subir a la romana, Noriega (31-12-1, 16 KO’s) dio un peso de 55.000 kilogramos, mientras que su rival, Ramón “Kid Guanajuato” Rodríguez (19-7-2) de Irapuato, de 53.500 kilogramos, ambos quedaron listos para contender por el campeonato Nacional Supergallo, a 12 rounds.
EN POS DE OTRA CORONA
Por su parte, el gomezpalatino Carlos “Chino” Sonora (68.000 kg), expondrá su Campeonato Mexicano Juvenil FECOMBOX de peso Superwelter, ante el guanajuatense Cristian Alvarado (67.500 kilogramos).

Related posts

TOTALMENTE REPUESTO, “GALLO” ESTRADA ALISTA REGRESO A LOS ENCORDADOS

RoundUno

AMANDA SERRANO SUPERÓ A SARAH MAHFOUD, Y ES CAMPEONA WBC, WBO E IBF

RoundUno

ATRACTIVA CARTELERA DE NUEVOS VALORES EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

Deja un comentario