15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Noticias Principales

CULIACÁN SE CUBRIÓ DE GLORIA


+++ José “Kid” Olmeda retiene su título, Lupita “Licenciada” Bautista obtuvo una complicada victoria 

PRENSA GREEN DAY PROMOTIONS 


El Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, fue testigo de emotivos combates, la noche de este viernes al celebrarse la atractiva cartelera denominada “Noche de Gloria”, que ofreció la empresa Green Day Promotions, que encabeza el promotor Agustín Aispuro. 


En la batalla estelar, el ídolo local José “Kid” Olmeda se ratificó como soberano Juvenil Fecombox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al derrotar por la vía de la decisión unánime al chihuahuense Adrián “Topo” Gómez. 
En la que fue su primera exposición del cinturón Juvenil Fecombox, José Ramón “Kid” Olmeda De la Cruz no decepcionó a la afición culichi, al depositar en dos ocasiones en la lona (en el primero y segundo episodio), al de Casas Grandes, Chihuahua, lo que hizo suponer una victoria expedita para el púgil de casa.


Sin embargo, el boxeador visitante logró sobreponerse de las dos caídas sufridas, y encaró de manera valiente a su rival, sosteniendo un emotivo y constante intercambio de golpes, que mantuvo de pie al respetable, que agradeció con aplausos y ovaciones el electrizante “toma y daca” en el que se enfrascaron, obligando al alargue de la contienda. 


Aplicándose a fondo, el campeón retuvo de buena manera con una merecida decisión unánime su corona, ante un retador no decepciono en lo absoluto. 


TRIUNFO DE BAUTISTA


En la batalla semiestelar de la velada, la actual campeona Plata del Consejo Mundial de peso mosca, la capitalina Guadalupe “Licenciada” Bautista volvió a “echarse al bolsillo” a la afición sinaloense, al doblegar por decisión unánime a la mexiquense Edith “Pantera” Flores, en una reñida batalla que obligó a Lupita a esforzarse al máximo para conseguir la victoria con la que espera enfilarse rumbo a una oportunidad para disputar el cinturón mundial verde y oro absoluto.


OTROS RESULTADOS 


Con apenas 17 años de edad, el púgil local Juan Luis Aldana derrotó por decisión unánime al sonorense Antonio Vergara, cuatro rounds en peso superligero; Daniel Morales noqueó de manera efectiva en cuatro rounds a José Luis Zazueta, ocho episodios en en peso supergallo. 


En su retorno a los cuadriláteros, Rodolfo «Rudy» Flores que venció por nocaut en el quinto episodio a un tosudo oponente como lo resultó Leonardo «Güerito» Arellano, ocho rounds en peso superpluma. 
Daniel Coronel propinó en el primer giro un espeluznante nocaut Alejandro Zárate, cuatro rounds en peso superpluma; y Miguel Arredondo derrotó por nocaut técnico en el primer episodio a José Ángel Benítez, seis rounds en peso ligero.

Related posts

HÉCTOR “RATÓN” COLIN TENDRÁ DURA PRUEBA EN CUERNAVACA

RoundUno

TODO LISTO PARA BUTER VS. MACIAS Y AKHMEDOV VS. DANYO EN CUERNAVACA

RoundUno

ESTRADA Y GONZÁLEZ SUPERARON PREPESAJE DE 7 DÍAS

RoundUno