19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CUAUHTLI GUERRERO ENCABEZA CARTEL EN PLAYA DEL CARMEN

El sólido prospecto jalisciense, Cuahutli Guerrero, será el peleador estelar de la cartelera que presentará Boxstrs el viernes 25, en Playa del Carmen, Quintana Roo, y que tendrá transmisión en vivo, a nivel internacional, por ESPN Knock Out, y por Internet, en la plataforma de Fightstars.

Y tendrá una pelea de alto riesgo.

Cuahutli Guerrero (13-1-2, 6 ko’s), se enfrentará al originario de Cancún, Eric “Pitbull” Gamboa (21-1-0, 11 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Gallo, en una contienda que se espera sumamente disputada y de grandes emociones de principio a fin.

Cuahutli, quien se convirtió en campeón mundial juvenil de peso Supermosca del CMB, es reconocido por ofrecer peleas de mucha acción y gran emotividad, y en su más reciente presentación, el pasado mes de noviembre, venció por puntos a Juan Daniel Ramírez, quien subió al ring con marca de 14-3-0, pero nunca ha enfrentado a un adversario de 20 o más victorias.

Su rival, el “Pitbull” Gamboa, tiene 14 triunfos consecutivos desde que perdió su invicto, en lo que ha sido su única derrota en el boxeo profesional, hace seis años, y viene de noquear, el pasado mes de diciembre, a Javier Márquez.

Para respaldar esta contienda, se disputará el campeonato Latino Superligero CMB, entre el talento de casa, el nativo de Playa del Carmen, Daniel “Tremendo” Soto (6-2-2, 2 ko’s), ante un peleador de gran proyección, y originario de Ciudad del Carmen, Campeche, Leonardo “Diamante” Mosqueda (9-1-0, 2 ko’s) en un duelo entre dos peleadores de gran escuela y técnica.

El “Tremendo” Soto ganó las dos peleas que realizó en 2021, y ambas fueron por puntos a 10 rounds, lo que le permitió recibir la oportunidad de disputar este campeonato Latino. Su rival, el “Diamante” Mosqueda, ya fue campeón juvenil plata del CMB y es un peleador que suele mantener un gran ritmo de combate desde el primer asalto, y que incluso, se ha levantado de la lona para ganar.

En una de las peleas preliminares, Alberto Mora (2-0-0, 2 ko’s) y Enrique Mejía (3-2-0, 0 ko’s), ambos talentos jóvenes capitalinos, se enfrentará a 6 rounds en peso Superpluma.

La velada boxística de Bxstrs, el viernes 25, tendrá como sede el Poliforum Unidad Deportiva, en Playa del Carmen, y tendrá acceso controlado de público, siguiendo los protocolos de prevención de las autoridades de salud y de la Comisión de Box local.

Related posts

D’MITRIUS BALLARD, RIVAL DE JAIME MUNGUÍA, POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL WBO

RoundUno

ADRIEN BRONER SE MEDIRÁ OMAR FIGUEROA, POR TÍTULO PLATA WBC

RoundUno

HUELE A CLOROFORMO, EN CADA UNO DE LOS COMBATES DE “SUNDAY NIGHT BOKING”

RoundUno

Deja un comentario