21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CUARTO Y VALLADARES, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

El campeón mundial de peso Mínimo FIB, el filipino René Mark Cuarto, y su retador, el regiomontano Daniel Valladares, superaron sin problemas el trámite de la báscula, en gran forma física, mostrando una confianza a toda prueba, y se reportaron en excelentes condiciones para enfrentarse este viernes, en el Deportivo Revolución de San Nicolás de la Garza, Nuevo León, en una muy atractiva velada boxística que presentarán Bxstrs y Uppercut Promotions y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Cuarto (20-2-2, 11 ko’s) y Valladares (25-3-1, 15 ko’s) registraron el tope de la división de peso Mínimo, 105 libras, y lucieron físicos muy bien trabajados, y sobre todo, una gran motivación, para subir al ring este viernes, cada uno con objetivos distintos.

El filipino Cuarto buscará defender por segunda ocasión su campeonato del mundo, y al ser esta la primera vez que pelea en el continente americano, dejar una grata impresión para repetir actuación en México, o bien, ser tomado en cuenta para combatir en Estados Unidos.

El mexicano Valladares buscará proclamarse campeón del mundo en casa, en esta que será su segunda oportunidad, y poner su nombre en la historia del boxeo mexicano, al conseguir un título del mundo teniendo como rival a un peleador filipino.

Se espera una pelea sumamente competitiva y disputada, pues tanto Cuarto como Valladares tienen boxeo y pegada, sostienen un ritmo intenso de combate y están acostumbrados a peleas de alto nivel, por lo que la afición de San Nicolás de la Garza que estén presentes en el Deportivo Revolución, así como los millones de televidentes que seguirán las acciones por ESPN Knock Out, disfrutarán de una gran oferta boxística, que además, será respaldada por una pelea entre dos prospectos mexicanos llamados a ser figura de talla internacional.

El jalisciense Christian “Chispa” González (19-3-0, 14 ko’s) se enfrentará al regiomontano Alejandro “Canito” Espinoza (18-2-0, 9 ko’s) en un intenso choque a 10 rounds en peso Gallo.

Tanto el “Chispa” como el “Canito” se subieron a la báscula en estupenda forma física, y cada uno buscará lograr esta importante victoria, en base a sus habilidades particulares.

González va más al choque y buscará el intercambio de golpes, Espinoza pelea a la distancia, con velocidad y recorrido de ring, y si logra contragolpear a un rival agresivo, que entra al choque, tendrá muy buenos momentos.

En la velada también participará el cubano Roniel Iglesias (1-0-0, 1 ko), medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 2012, quien se medirá al peleador de casa, Agustín “Ñoño” Lugo (11-14-3, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superwelter. Iglesias llegó al pesaje liviano, por debajo del tope de la división, y el “Nono” Lugo, con 28 peleas profesionales, llegó en el rango de la tolerancia, por lo que el factor del peso, y de la lona recorrida en el boxeo profesional, pueden se factores que influyan en el desarrollo o el resultado del combate.

En su parte preliminar, la velada boxística tendrá la participación de jóvenes talentos con grandes facultades y proyección, como el capitalino Roberto Zariñana (4-0-0, 4 ko’s), el invicto local Jesús “Bravito” López (5-0-0, 4 ko’s) y el también invicto coahuilense, José Obeth Navarro (3-0-0, 1 ko).

La función en el Deportivo Revolución de San Nicolás de la Garza, este viernes, dará inicio a las 17:00 horas.

Related posts

CLÍNICA DE BOXEO, MIL JUGUETES, MIL SONRISAS

RoundUno

AMANDA SERRANO VS. KATIE TAYLOR, UN COMBATE ESPERADO

RoundUno

VICTORIA KING, ESPECTACULAR MODELO Y ACTRIZ GUYANCITANA

RoundUno

Deja un comentario