12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

CRISTIAN “CHISPA” GARCÍA BRILLARÁ EN LA NOCHE DE ESTRELLAS JALISCIENSES

Todo está listo para que este 11 de febrero en el Domo del Code Alcalde se lleve a cabo la primera función de box profesional del año organizada por el Code Jalisco y Box Star Promotions, denominada Noche de Estrellas Jaliscienses, en la que el platillo principal será la pelea quw disputen Cristian «El Chispa» Medina y Ángel «El Puma» Avilés.

“El Chispa” Medina (peso gallo) es un púgil formado en el Code Jalisco desde los 12 años de edad, cuando comenzó a sobresalir en las Olimpiadas Nacionales, donde fue multimedallista y demostró su poderío hasta convertirse en profesional. Actualmente, es Campeón mundial juvenil del CMB y ostenta un récord de 18 victorias y 3 derrotas, con 13 nocauts. Su último combate fue en Puerto Vallarta (12 noviembre 2021) ante el venezolano Edinso Torres, al que derrotó por la vía rápida en el primer round.

Otro de los combates principales lo protagonizarán el tapatío Luis Orozco frente al venezolano Franklin “Abuelo” González, pactado a 10 rounds en la categoría supermosca. El famoso “Huesitos” invita a la afición jalisciense a hacerse presente en el Domo del Code Jalisco este 11 de febrero.
“Se viene un gran reto para mí, enfrentaré un gran rival, quiero demostrar de lo que estoy hecho y mostrar lo que he trabajado en estos años. Los invito a esta función en el Domo del Code y sin duda voy con todo”, dijo el “Husitos” Orozco.
Por su parte, su rival, Franklin González, desea aprovechar esta oportunidad que se le brinda en México.

“Estoy feliz por esta gran oportunidad de estar en México, yo vengo con muchas ganas, seguramente daremos lo mejor de nosotros y habrá espectáculo. Las cartas están jugadas y seguramente brindaremos una buena noche. Yo soy un atleta que piensa que las palabras están de más, en el cuadrilátero demostraremos de lo que estamos hechos”, comentó el venezolano.

Related posts

OUBAALI VS. DONAIRE, POR EL CAMPEONATO GALLO WBC

RoundUno

EDWIN PALOMARES ENFRENTARÁ A DOMICILIO L CHECO MARTIN PARLEGI

RoundUno

ADRIEN BRONER SE MEDIRÁ OMAR FIGUEROA, POR TÍTULO PLATA WBC

RoundUno

Deja un comentario