17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“COYOTE” RODRÍGUEZ NOQUEÓ A EX CAMPEÓN MUNDIAL “GATO” GUERRERO

Gran sorpresa se llevaron los aficionados que acudieron al Salón de Usos Múltiples Corona, en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, donde el boxeador Francisco «Coyote» Rodríguez Juárez derrotó por nocaut técnico en tres rounds al ex campeón del orbe Rodrigo «Gato» Guerrero. La pelea fue en peso pluma.

Fue a los 44 segundos del mencionado episodio cuando el «Coyote» descargó un uper y un gancho al rostro de Guerrero que cayó de forma descompuesta a la lona, al querer reincorporarse, lo hizo con las piernas tambaleantes, por lo que el réferi Rafael Saldaña ya no dejó seguir en la contienda, tomando una decisión acertada.

En otros encuentros que presentó LC Promotions, Abraham «Pitbull» Juárez se tuvo que emplear a fondo para vencer a Geovanni de Jesús Godínez, quien ya no salió a combatir al inicio del quinto round, en peso de 75 kilos. La pelea fue de toma y daca; Ricardo «Hulk» García también se alzó con el triunfo al vencer en dos rounds a Héctor Albarrán, en peso superpluma; en una pelea emocionante, Emanuel «Perro» Salgado hizo honor a su mote y noqueó en tres rounds al poblano Daniel «Chocolatito» Ramírez, en peso mínimo.

El hermano de la ex campeona universal de peso mínimo, Anabel Ortiz, el joven Mateo «Avispón» Ortiz hizo su debut en el boxeo de paga logrando ganar por KOT en dos capítulos sobre Saúl López, en supermosca; Luis Alfredo Rodríguez KOT en el primer round a Carlos Uriel Vilchis, en ligero; y en la inicial, Adrián «Cargador» Pacheco venció por decisión unánime en cuatro rounds a Margarito Pérez en las 115 libras.

PIE DE FOTOS:

1.- «Coyote» Rodríguez le hiló el quinto descalabro consecutivo al ex monarca mundial «Gato» Guerrero.

2.- «Pitbull» Juárez derrotó a un duro Geovanni De Jesús.

3.- «El Perro» Salgado hizo honor a su apodo para llevarse el triunfo por la vía rápida.

 

 

Related posts

UNA JOYA OAXAQUEÑA, CINTURÓN GUERRERO JAGUAR ZAPOTECA

RoundUno

ISIS “EMPERATRIZ” VARGAS, RIVAL DE “YEIMI” EL 2 DE ABRIL

RoundUno

KARIM ARCE Y “GENERAL” CUÉLLAR, EN DUELO POR EL ORGULLO

RoundUno

Deja un comentario