13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

COVID 19 IMPOSIBILITA A MIGUEL BERCHELT PARA ENCARAR A ÓSCAR VALDEZ

 

Tras arrojar positivo de Coronavirus, el actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Miguel “Alacrán” Berchelt, quedó imposibilitado para sostener la tan esperada batalla con su compatriota Óscar Valdez, que estaba proyectada para el próximo 12 de diciembre, según revelaron fuentes cercanas al peleador cancunense.

Cómo parte del monitoreo semanal para su esperado duelo, esta semana, Miguel Berchelt se sometió a una prueba de Covid-19, y dio positivo, por lo que se encuentra ya en observación.

Berchelt ha estado entrenando en Hermosillo, Sonora, bajo la supervisión del reconocido entrenador Alfredo Caballero, mientas que Valdez está haciendo lo propio en San Diego, California, con Eddy Reynoso.

La pelea de Berchelt (37-1, 33 KO’s), fue emplazado por el Consejo Mundial de Boxeo para hacer una defensa obligatoria ante Valdez (28-0, 22 KO’s). ‘Alacrán’ lleva ya seis defensas exitosas del campeonato de las 130 libras del organismo, cinco de ellas ganadas por la vía del cloroformo. Valdez estaría en busca de su segunda faja mundial tras haber ostentado el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Related posts

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ VS JOSH TAYLOR, FRENTE A FRENTE

RoundUno

OMAR “POLLO” AGUILAR, ANTE CAMPEÓN NACIONAL

RoundUno

JAIME MUNGUÍA ESPERA UN COMPLICADA BATALLA ANTE JIMMY KELLY

RoundUno

Deja un comentario