12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

COTTO VIDALES Y SORIANO JR. VUELVEN A LA CARGA, EN HACIENDA NUEVA VIDA

Interesante función de boxeo se volverá a desarrollar el 24 del presente mes en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México, donde harán acto de presencia dos ex campeones nacionales, Luis Vidales (peso welter) y César Soriano junior (superligero), quienes enfrentarán a diferentes rivales.

Aarón Silva, promotor de la función, aseveró que espera confrontaciones de gran nivel como en su último evento, que dejo un grato sabor de boca. Debido al semáforo epidemiologico que hay en el Estado de México, que es naranja, la velada será a puerta cerrada.

Luis «Coto» Vidales, ex campeón nacional de peso superligero y welter, tratará de volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Emmanuel Villa, a diez rounds en welter. Vidales en su última riña perdió su condición de monarca del país de peso welter ante el «Lobito» Montelongo, por lo que es sabedor de que la victoria es por demás urgente.

Mientras que César Soriano junior, pondrá fin a una inactividad de un año. Su última aparición se dio el 14 de marzo del 2020, precisamente ganando el cetro nacional superligero a Jorge «Vaquita» Romero, debido a su inactividad se le desconoció del cinturón que ganó. Su rival será Jorge Pérez en los 66 kilos a diez capítulos

El fuerte boxeador Pedro Bernal le hará los «honores» a Héctor Colín, a ocho rounds en peso ligero. El resto del cartel tendrá cuatro riñas más, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer los demás combatientes.

PIE DE FOTOS:

1.- Soriano junior, ex titular nacional superligero, buscará el triunfo después de un año sin combatir.

2.- Vidales quiere recuperar el trono de campeón.

 

Related posts

A PRUEBA LA PEGADA DEMOLEDORA DEL ’INQUIETO’ BARRIENTOS EN TLALNEPANTLA

RoundUno

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ NUNCA SUBESTIMA A SUS OPONENTES

RoundUno

SERGIO CHIRINO E IRVING TURRUBIARTES EN RESPALDO DE “YEIMI” MERCADO

RoundUno

Deja un comentario