20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“COTTO” VIDALES ENCABEZA CARTEL EN CLÍNICA DE REHABILITACIÓN DE ECATEPEC

Con grandes deseos de seguir escalando peldaños, el actual campeón nacional welter, Luis “Cotto” Vidales se medirá a Gilberto Flores, en duelo pactado a diez rounds en un peso de 73.000 kilogramos.

El próximo sábado 15 de agosto en la clínica de rehabilitación contra las adicciones Hacienda Nueva Vida, se efectuará una interesante velada boxística a puerta cerrada, que será encabezada por el ídolo de Ecatepec.

A decir de Aarón Silva, promotor del evento, se encuentra trabajando junto con la Comisión de Boxeo del Estado de México, para aplicar el protocolo de sanidad para boxeadores, staff, lugar, ring y las pruebas de Covid-19.
“Todos los que intervendrán en la función deben portar cubrebocas. Ya estamos también viendo lo de sanitizar todas las áreas que pisaran boxeadores y mánagers. La prueba de Covid se hará en un laboratorio cinco días antes de la función como nos lo pidió la Comisión”, precisó el promotor.

En el combate semifinal, el púgil venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas tendrá de oponente a Omar Lina, en peso ligero a ocho rounds; a seis capítulos en superwelter, Luis Montelongo se medirá a Eliot Cano; en peso de 65.000 kilogramos a seis rounds, Diego “Demoledor” Cruz contra Álvaro Enríquez; a cuatro rounds en ligero, Randy León enfrentará a Francisco González.

La cartelera se verá complementada con tres combates más, y será transmitida por Vamos Deportes en internet con inicio a las 18:00 horas.

Related posts

CHOQUE DE TALENTO Y PODER ENTRE «CHUKO» DÍAZ Y «ROCKANROLERO» TORRES

RoundUno

AUSTRALIANOS DAN CALIDA BIENVENIDA A DEVIN HANEY

RoundUno

EMOCIONANTE PRIMERA JORNADA DE THE BIG BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

Deja un comentario