20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Jesus Lopez

“COTTO” VIDALES DISPUTARÁ CINTO INTERNACIONAL WBC EN ECATEPEC

Ansío de retornar a los encordados, el actual campeón Nacional de peso welter, el púgil mexiquense Luis “Cotto” Vidales, contempla reaparecer en julio en duelo acordado a 12 episodios, en el que estará en juego un campeonato regional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), algo que se definirá en el transcurso de la semana.

Bajo la supervisión de Oscar “California” Cadena, “Cotto” regresó a la sala de prácticas en cuanto Aarón Silva, titular de la promotora Silva Promotions, le dio la noticia de que prepara función para el Centro de Convenciones de Ecatepec, Estado de México.

Vidales confirmó su regreso al encordado, pero informó que no tiene oponente ni título definidos. Lo que sabe es que no será el Nacional que obtuvo con controvertida victoria sobre Alberto “El Suavecito” Paredes.

En su más reciente salida a un encordado, el pasado 28 de febrero en el Centro Cívico de Ecatepec, venció por decisión dividida (116-112 y 115-113 y 116-113) , al capitalino Alberto Paredes, para adjudicarse la diadema nacional de los 66.678 kilogramos (147 libras).

“COTTO” VIDALES DISPUTARÁ CINTO INTERNACIONAL WBC EN ECATEPEC

Related posts

RODRIGO “GATO” GUERRERO OBLIGADO AL TRIUNFO EN LOS REYES

RoundUno

AMANDA SERRANO, EN EXCELENTES CONDICIONES PARA ENCARAR A YAMILETH MERCADO

RoundUno

CARLOS CAÑIZALES EXPONE LA CORONA MUNDIAL WBA EN LA CDMX

RoundUno

Deja un comentario