21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CORAZÓN” JUÁREZ ENFRENTARÁ A DOMICILIO AL BORICUA “CHARLY” CHEVALIER

Habrá una nueva guerra civil en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, este próximo miercoles en otro clásico de la rivalidad de Puerto Rico vs. Mexico cuando Bryan “Chary” Chevalier (17-1-1, 13 Ko’s) se enfrente al guerrero azteca Cesar “Corazón” Juárez (27-12-0, 20 Ko’s), en la pelea estelar como parte del “Noche de Campeones de la Organización Mundial de Boxeo”, en su trigesíma quinta convención anual que se celebrará en Puerto Rico del 24 al 27 de Octubre.

El experimentado y fuerte mexicano Cesar Juárez sustituye al boxeador Ángel ‘Bebito’ Aponte quien tuvo que repentinamente abandoner el combate por situaciones personales. El combate de Chevalier vs. Juarez será a 10 asaltos en la división super pluma (130 libras) por el Campeonato vacante Intercontinental de la WBO.

“Me siento un poco desepcionado, ya que los planes eran aplastar a ‘Bebito’ Aponte, pero son cosas que no están en mis manos. Gracias a mi equipo de trabajo y la empresa seguimos en busca de conquistar las 130lbs y el 26 de octubre ahora habrá un choque entre Puerto Rico y México, que como todo el mundo sabe, eso es una guerra asegurada”, comentó ‘Chary’ Chevalier.

Caracterizado por siempre llevar la voz cantante en todas sus presentaciones la motivación ahora es mucho más grande pues la rivalidad de Puerto Rico vs. Mexico le brinda más deseos de brillar el próximo miercoles 26 de octubre “voy contra un mexicano experimentado y que ha tenido grandes peleas, una de ellas fue con El Vaquero Navarrete, en la cual Navarrete ganó en el Round #6. Así que mi gente, hay más guerra aún. Los espero a todos el miércoles 26 de octubre en el Roberto Clemente”, dijo Chevalier.

El Guerrero mexicano por su parte expresó sentirse muy emocionado de volver a pelear en Puerto Rico donde se presentó por el Campeonato del mundo ante Nonito Donaire en el 2015 y fué la pelea del año en esa ocasión “tengo hambre y deseos de estar en la cima del mundo, pero voy con muchos deseos de ganar y voy con todo para ganar, sufrí una depresión por problemas personales pero ya me recuperé y estoy listo. Sé que no será facil pues voy a la casa del león que es la casa de Chevalier en Puerto Rico pero no me dá miedo, estoy fuerte y motivado y vengo a ganar”, dijo Cesar ‘Corazón’ Juárez.

Related posts

“REY” PICASSO SE IMPUSO A MIGUEL MATEOS EN TIJUANA

RoundUno

MANNY PACQUIAO Y ERROL SPENCE JR. INICIAN GIRA PROMOCIONAL

RoundUno

FALLECIÓ FRANKIIE RANDALL, UNO DE LOS GRANDES DEL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario