24.1 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Jesus Lopez Noticias Principales Sin categoría

CONVENCIÓN ANUAL WBC 58 VIRTUAL, EL MUNDO UNIDO DESDE SAN PETESBURGO

El boxeo sigue de pie… Por medio de un comunicado de prensa el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), confirmó la realización de su convención anual de manera virtual.

Debido a lo complicado que ha sido el 2020 por el COVID-19, el organismo deportivo que encabeza Mauricio Sulaimán Saldivar anunció la realización de 58 Convención Anual de manera virtual del 12 al 15 de agosto en San Petesburgo, Rusia.

“Todos anhelábamos el mes de agosto para podernos reunir como cada año lo hacemos en nuestra convención anual WBC en la majestuosa ciudad de San Petersburgo, Rusia. La vida cambio y lamentablemente no es posible viajar físicamente en estos momentos. La gran familia WBC ha demostrado que juntos somos más fuertes y que nada es imposible, así que hoy anunciamos de manera oficial nuestra Convención Anual WBC 58- Virtual desde San Petesburgo”, se puede leer en la misiva.

“Estamos convencidos que juntos somos más fuertes, que el boxeo es capaz de romper cualquier frontera y que no existe adversidad que separe a esta gran familia”, advierte en el comunicado el organismo deportivo.

Explica que sus anfitriones, no olvidan la promesa que nos hicieron en Cancún, de hacer de nuestra convención un evento único e inolvidable, así que, aun cuando celebraremos este magno evento de manera virtual del 12 al 15 de agosto, estamos seguros de que nos sentiremos como en casa, abrazados por el calor de los habitantes de una ciudad que combina cultura, tradición, historia y modernidad y quienes nos han vaticinado enormes sorpresas.

Los preparativos ya han comenzado, sabemos que será una convención diferente, pero nuestra misión y compromiso es hacer de esta convención virtual algo único y para ello estamos cuidando cada detalle pues si de algo estamos seguros es que te haremos sentir como si de verdad estuviéramos reunidos en esta ciudad de ensueño.

Tendremos una agenda espectacular la cual incluye ceremonia de inauguración, diversas ponencias, revisión de las clasificaciones mundiales y revisión del status de las defensas obligatorias de cada división, seminarios para oficiales de ring y reuniones de todos los comités y premiaciones especiales. También tendremos una importante agenda social que incluirá el famoso ballet, paseos por la ciudad y una cartelera de boxeo para clausurar nuestras actividades.

“Hoy, nuestra imaginación no tiene límites y sabiendo los alcances tecnológicos, estamos innovando de tal manera que llevaremos la Convención WBC 58 hasta ti, todo el mundo reunido para celebrar la vida, el poder de la unión y por supuesto para celebrar al boxeo, demostrándole al mundo que: ¡el boxeo está de pie!”

Entra ya a https://www.wbcboxing.com/convention2020/ y ¡regístrate! serás parte de este inolvidable evento que estamos convencidos hará historia, pues será algo ÚNICO.

Related posts

JÓVENES PROSPECTOS OFRECEN EMOCIONANTES COMBATES EN TLALNEPANTLA

RoundUno

GARY RUSSELL JR. Y MARK MAGSAYO, LISTOS PARA SUBIR AL RING

RoundUno

«CHOLOLITA» LARIOS, EN RESPALDO DE «NUNCA SE RINDEN»

RoundUno

Deja un comentario