12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

CONTINÚA LA EMOCIÓN DEL BOXEO EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL JUEGO

 

La emoción del boxeo se volverá a vivir la noche de este martes 16 de junio en el MGM Grand de las Vegas, Nevada, donde la promotora Top Rank presenta otra atractiva cartelera, teniendo como turno estelar el combate que protagonizarán Joshua Greer Jr. (22-1-1, 12 KOs) ante Mike Plania (23-1, 12 KOs), en peso gallo.

Greer, originario de Chicago, ha ganado 19 peleas consecutivas y se reporta preparado para regresar al ring. Por su parte Plania, ha ganado ocho combates consecutivos desde una derrota por decisión de marzo de 2018 ante Juan Carlos Payano, y se reporta listo para conseguir un triunfo más.

En otro combate, el ex campeón mundial Antonio DeMarco (33-8-1, 24 KOs), que viene de una derrota por decisión ante Jamal James, representa una complicada prueba para Giovani Santillan (25-0, 15 KOs), de 28 años. Un nativo de San Diego que se perfila a la conquista de un título mundial.

En otra pelea Nikoloz Sekhniashvili (5-0, 4 KOs), un joven de 26 años que proviene de la nación de Georgia, hará su debut en 2020 contra el nativo de Detroit Isiah Jones (8-1, 3 KOs) en un combate a seis episodios en supermedio.

El peso completo el puertorriqueño Héctor Pérez (6-2, 3 KOs) peleará contra el zurdo Juan Torres (5-2-1, 2 KOs), de Cypress, Texas.
El prospecto de peso welter nacido en Kazajstán Bobirzhan Mominov (10-0, 8 KOs) peleará contra el veterano Cameron Krael (17-15-3, 4 KOs).

Related posts

“BONITA” FERNÁNDEZ, SERÍA CANDIDATA AL TÍTULO WBC

RoundUno

“POLLO” LÓPEZ TRIUNFO EN LA PRIMERA CARTELERA DE PROBOX TV EN MÉXICO

RoundUno

“REY” PICASSO SE IMPUSO A MIGUEL MATEOS EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario