DestacadasDivas

CONRADO MARTÍNEZ LUCIÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA BUYERS 2B ARENANo

Ante cerca de 2 mil aficionados, Marco Antonio Barrera cortó el listón que declaró formalmente inaugurada la Buyers 2B Arena y, así, la nueva era del deporte y espectáculo texanos, con la victoria del ídolo local Conrado Martínez sobre el japonés Takumu Hosooka con tres tarjetas idénticas de 60-54 en la pelea principal.

El más fino y mejor boxeo de Martínez terminaron imponiéndose a lo largo de los 8 rounds que constó la pelea principal de la cartelera “Gladiator Figth Nigth” que presentó la empresa que tiene al empresario José Miguel López como CEO.

En el otro combate estelar, una controversial decisión dejó a Édgar “El Chato” Ramírez como campeón Latino WBC de peso completo.

Mucha discusión causó la derrota de Pascual, que a lo largo de los 8 rounds pactados se vio con mejor precisión y todo indicaba que le levantarían la mano. Sin embargo, el jurado decretó el triunfo (77-75, 75-77, 77-75) para “El Chato”, que terminó con el ojo derecho severamente inflamado.

De esta forma, Édgar Ramírez se alzó con la corona, pero ante la polémica se habla ya de un nuevo encuentro entre estos dos boxeadores que la están reventando en Texas.

En otros resultados de la cartelera que inauguró este ambicioso proyecto deportivo/espectáculo texano, Jake Ysasi derrotó por nocaut técnico en tres episodios a Giovanni Muñiz; Pedro Martínez venció por KOT-4 a Antonio Mejía, y Jonathan Rodríguez cayó por nocaut técnico en dos capítulos a César Ochoa.

Las voces del exzcampeón mundial Marco Antonio Barrera y el experto Christian Montes reseñaron las acciones para la aplicación Showy TV.

Posts relacionados

FRENTE A FRENTE ENTRE SHOWY TV Y PROTAGONISTAS DE “CHAMPIONSHIP FIGHT NIGHT”

RoundUno

HYTAN RAMOS Y ERNESTO SALCEDO, POR LA REVANCHA

RoundUno

VOY POR TODO A LA FERIA DE METEPEC: RASHIB MARTÍNEZ

RoundUno