21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

CONRADO MARTÍNEZ CONQUISTA EL CAMPEONATO GALLO “THE BIG BELT CHAMPIONSHIP”

Odessa, Texas. – El boxeador local Conrado Martínez hizo vibrar a toda la ciudad de Odessa al convertirse en el campeón de las 118 libras del torneo “The Big Belt Championship” que presenta la promotora estadounidense, de raíces mexicanas, The Boxing Showcase con el visto bueno del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El Salón Diamond Event Center vibró desde sus entrañas cuando Conrado hizo su salida hacia el ensogado y retumbó más cuando dieron a conocer el resultado final de la contienda, cuando en voz del anunciador Antonio Perkins lo declararon vencedor por decisión unánime (40-35, 40-35 y 38-37) sobre el voluntarioso Dominique “Dynamite” Griffin.

Fue una pelea muy disputada que se inclinó hacia el lado de Conrado cuando en el tercer episodio conectó un golpe de mano derecha contundente al rostro de Griffin, el cual lo hizo tambalear y poner el guante sobre el ring para evitar la caída, lo que costó que el tercero sobre la superficie realizará la cuenta de protección correspondiente.

Con esta victoria Conrado Martínez (3-0) puso fin a la marca invicta de Griffin (4-1-1, 2 KO) al propinarle su primer descalabro en el terreno profesional y de paso se agenció el emblemático cinturón The Big Belt Championship que lo reconoce como el campeón de esta primera edición.

“Chato” Ramírez y Minor empataron
En la primera final de la noche, el mexicano Edgar “Chato” Ramírez y el texano Dionardo “Dino” Minor empataron en un combate de alto voltaje que dejo el ring calientito para el evento estelar.

Ramírez y Minor se brindaron desde el primer campanazo y terminaron la reyerta en un intercambio feroz de metralla que puso de pie a los miles de aficionados que abarrotaron el Diamond Event Center.

Al final uno de los jueces dio su tarjeta para Minor, otro para Ramírez y uno más vio empate por lo que por esta noche no hubo campeón de los Heavyweight del torneo The Big Belt Championship y habrá que esperar a la resolución que tome la promotora sobre estos 2 grandes boxeadores.

Peleas de respaldo
El local Ángel Villanueva consiguió su primera victoria de su carrera profesional al pulverizar en un episodio a Tyrese Montanez en pleito pactado a 4 rounds en 147 libras; también a 4 en 126 libras, Joshua Montoya se impuso por decisión unánime a Daniel “Espartano” Duenez y en la primera de la noche, Daniel Zavala gano por decisión unánime a Gavin Reyes en heavyweight a 4 vueltas.

 

Related posts

ODALIS VIVAS, AFICIONADA DE “HUESO COLORADO” A LOS DIABLOS ROJOS

RoundUno

“CHEMA” OCAMPO Y “CHINO” GARCÍA, COMBATE EXPLOSIVO A TRAVÉS DE BOX AZTECA

RoundUno

THE BIG BELT CHAMPIONSHIP ABRE OPERACIONES EN MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario