16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

CON TODO MENOS MIEDO, “REY” MARTÍNEZ SE DECLARÓ RECUPERADO DE SU LESIÓN

El actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio César “Rey” Martínez, quien estuvo presente en el tradicional Martes de Café (virtual), reportó que se encuentra casi recuperado al cien por ciento de la lesión que sufrió en la mano.

El monarca defendería su título contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en la cartelera de Canelo vs. Ylidirim, en Miami, Florida; sin embargo, una lesión en su mano derecha, echo abajo este gran y esperando encuentro.

Casi completamente recuperado, Martínez asegura que toda esta mala racha quedó atrás y que está listo para darle al público una gran actuación pues si algo desea es demostrar que si sus dos últimas peleas contra Arroyo no se han cristalizado so ha sido por falta de ganas o por miedo, sino por circunstancias que no han estado en sus manos. En este punto confesó que durante este tiempo y sobre todo cuando recién se enteró que no podría pelear se sintió profundamente decepcionado y triste pues él jamás ha renunciado a una pelea, pero hoy finalmente ve la luz al final del camino y con toda la actitud que lo caracteriza Rey se comprometió a regresar con más fuerza que nunca y darle a sus seguidores la pelea que merecen ver.

Related posts

SIGUIENDO LOS PASOS DE SU HERMANO, KEVIN SALGADO ANHELA UN CAMPEONATO DEL MUNDO

RoundUno

EN TIEMPOS DEL COVID-19, EL WBC APOYA A INTERNOS CON PROGRAMA “KNOCKOUT; NO TIRES LA TOLLA”,

RoundUno

INVICTO NOQUEADOR “POLLO” LÓPEZ TENDRÁ UNA PRUEBA DE FUEGO EN CANCÚN

RoundUno

Deja un comentario