DestacadasNoticias Principales

CON TODO MENOS MIEDO, “REY”, MARTÍNEZ NOQUEÓ A “TAZ” CALLEROS

  1. Julio César “Rey” Martínez lució contundente, con una precisión y un poder de puños implacable, para terminar por imponerse a Moisés “Taz” Calleros a los 2:42 minutos del segundo round, y así defender por segunda vez su campeonato mundial mosca de Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez (17-1-0, 13 ko’s) salió desde el inicio, con su plan de pelea muy claro: Atacar con golpes de poder a su rival, y meter combinaciones de tres o más golpes, con velocidad, precisión y poder.

Calleros (33-10-1, 17 ko’s), quien no podría proclamarse campeón del mundo por no haber dado el peso, intentó boxear a distancia y mantener alejado al “Rey”, sin embargo, la velocidad y ritmo de pelea fueron las claves.

Martínez tumbó a Calleros en el primer round, producto de una poderosa combinación de cuerpo y doble gancho al rostro, y el “Taz” sintió el golpeo. Aunque se mantuvo de pie durante el round, recibió más castigo, y el campeón del mundo siguió al acecho, incluso cambiándose de guardia.

Durante el segundo round, Martínez seguía buscando a su rival, acercándose, metiendo combinaciones y presionando. Calleros no podía defenderse, y su rival no lo dejaba atacar. Era cuestión de tiempo, y fue rápido.

A los 2:42 minutos, el réferi César Castañón detuvo la pelea cuando estando Calleros contra las cuerdas, recibió cuatro golpes de poder sin respuesta, y antes, una combinación que prácticamente lo dejaron sin reacción y sin guardia.

Posts relacionados

LA SALUD MENTAL IMPORTA, ROMPE EL SILENCIO

RoundUno

TRIUNFO DE LA CAMPEONA GALLO WBC, YULIAHN LUNA EN NATAL GÓMEZ PALACIO

RoundUno

ANTE IRMA GARCÍA, LUPITA MARTÍNEZ EXPONE CETRO WBC

RoundUno