22.8 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

CON TODO MENOS MIEDO, “REY”, MARTÍNEZ NOQUEÓ A “TAZ” CALLEROS

  1. Julio César “Rey” Martínez lució contundente, con una precisión y un poder de puños implacable, para terminar por imponerse a Moisés “Taz” Calleros a los 2:42 minutos del segundo round, y así defender por segunda vez su campeonato mundial mosca de Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez (17-1-0, 13 ko’s) salió desde el inicio, con su plan de pelea muy claro: Atacar con golpes de poder a su rival, y meter combinaciones de tres o más golpes, con velocidad, precisión y poder.

Calleros (33-10-1, 17 ko’s), quien no podría proclamarse campeón del mundo por no haber dado el peso, intentó boxear a distancia y mantener alejado al “Rey”, sin embargo, la velocidad y ritmo de pelea fueron las claves.

Martínez tumbó a Calleros en el primer round, producto de una poderosa combinación de cuerpo y doble gancho al rostro, y el “Taz” sintió el golpeo. Aunque se mantuvo de pie durante el round, recibió más castigo, y el campeón del mundo siguió al acecho, incluso cambiándose de guardia.

Durante el segundo round, Martínez seguía buscando a su rival, acercándose, metiendo combinaciones y presionando. Calleros no podía defenderse, y su rival no lo dejaba atacar. Era cuestión de tiempo, y fue rápido.

A los 2:42 minutos, el réferi César Castañón detuvo la pelea cuando estando Calleros contra las cuerdas, recibió cuatro golpes de poder sin respuesta, y antes, una combinación que prácticamente lo dejaron sin reacción y sin guardia.

Related posts

“REY” PICASSO, EN RUTA A SER FIGURA DEL BOXEO

RoundUno

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ Y JOSH TAYLOR, POR EL CAMPEONATO INDISCUTIDO

RoundUno

CAÑIZALES Y VALENZUELA ENCABEZAN CARTEL EN LA CDMX

RoundUno

Deja un comentario