15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

CON TODAS LAS MEDIDAS PRECAUTORIAS SE REALIZÓ EL PRIMER MARTES DE CAFÉ DEL AÑO

Teniendo como escenario la bellísima Hacienda de Cortes ubicada en el corazón de Coyoacán, en la Ciudad de México, el WBC celebró el primer Martes de Café de 2022.

Antes de arrancar con esta convivencia, todos los asistentes pasaron al área de pruebas COVID, donde un equipo de profesionales les hizo pruebas de antígenos, para proteger la salud e integridad de todos los asistentes.

Sorrento Therapeutics México y el WBC se asociaron desde nuestra Convención Anual 59 celebrada en la Ciudad de México, para proporcionar pruebas rápidas COVI-STIX, para este y otros grandes eventos.

Las pruebas son y deben seguir siendo un factor importante para la organización exitosa de cualquier evento público, incluidos las carteleras de boxeo con audiencias presentes.

Estamos iniciando un nuevo año y aún cuando ya estamos cerca de ver la luz y con ello el fin de esta pandemia, es imperativo no bajar la guardia y seguir cuidándonos los unos a los otros, usando nuestro cubrebocas y siguiendo los protocolos de salud, así como cumplir nuestro esquema de vacunación.

Queremos exhortar a toda la sociedad a realizar pruebas de detección de COVID en las oficinas, el núcleo familiar, las escuelas y en todos los eventos sociales por pequeños que sean, ya que de esta forma podemos detener y frenar los contagios.

La familia del WBC se reúne de forma segura, pues para el organismo lo más importante es velar por el bienestar de todos.

La reunión con los medios de comunicación especializados, que martes tras martes se dan cita, tuvieron la oportunidad de compartir la tradicional rosca de Reyes.

Acerca de Sorrento Therapeutics, Inc.

Sorrento es una empresa biofarmacéutica en fase clínica y comercial que desarrolla nuevas terapias para tratar el cáncer, el dolor, las enfermedades autoinmunes y el COVID-19.

Sorrento también está desarrollando posibles terapias antivirales y vacunas contra los coronavirus, incluidos Abivertinib, COVIGUARD ™, COVI-AMG ™, COVISHIELD ™, COVI-MSC ™ y COVIDROPS ™; y soluciones de pruebas de diagnóstico, que incluyen COVITRACK ™, COVI-STIX ™ y COVITRACE ™.

Para más información visite www.sorrentotherapeutics.com

Related posts

GIOVANNI STRAFFON VS. EDUARDO RIZO, DUELO DE PRONÓSTICO RESERVADO

RoundUno

“KOREANO” RAMÍREZ IMPUSO PODER Y NOQUEÓ A “GALLITO” MONTERO

RoundUno

REPROGRAMAN ERIK MORALES VS. ORLANDO SALIDO

RoundUno

Deja un comentario