12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

CON TODA LA FUERZA BULLDOGS MÉXICO VA POR EL CAMPEONATO DE LA FAM YOX

+++ Realizan su presentacion oficial para la Temporada 2022 de la liga de Fútbol Americano de México, como el equipo representativo del Estado de México

El equipo Bulldogs Estado de México realizó su presentación Oficial para la Temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX en una discoteque exclusiva de Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan.

Lo anterior, después de que la temporada 2021 no se pudo llevar a cabo por la contingencia sanitaria.

Leslie Martínez Hernández, Presidente y franquicitaria del equipo, mostró su agrado de volver a jugar en esta temporada 2022 y reconoció que el tiempo fue el correcto para regresar, pese a lo que representó la pandemia global.

En medio de una emotiva ceremonia con los medios de comunicación, fue realizada la presentación en la que además exhibieron un video motivacional de los Bulldogs, en el que refrendaron el compromiso de dar el máximo en esta temporada, en donde dijeron dar el corazón en cada jugada y en cada partido como animales salvajes».

«La perrada los esta esperando», retan en el video a sus adversarios y resaltan que está es una nueva historia de optimismo, y que están preparados como nunca antes para ganar el campeonato incluso, con puro jugador Mexicano.

Poco después dieron a conocer quienes integran oficialmente este grupo empezando por su staff deportivo, encabezado por el head coach, Rafael Duk y a toda la escuadra, quienes pasaron uno por uno a recibir su jersey de juego de manos de Leslie Martínez, cuerpo técnico y los patrocinadores que confían en este gran equipo.

El campeonato 2022 de la liga Fútbol Americano de México está integrada por Bulldogs México, Rarámuris, Caudillos de Chihuahua, Tequileros de Jalisco, Rojos de Ciudad de México, Tiburones de Cancún, Marlins de Los Cabos, Parrilleros de Monterrey y Pioneros de Querétaro.

Fue una espera muy larga, ya estamos todos muy emocionados de esta temporada 2022 que empieza el 30 de abril, coincidieron entranadores y jugadores.

Durante la nueva presentación de los Bulldogs, anunciaron que el Campo Jaime Labastida del equipo Redskin en el Ejido de Oro en la Avenida Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, será la sede para los partidos de local.

Cabe destacar que el jersey de juego de esta escuadra representativa del Estado de México predomina el color negro, con vivos rojos y blanco, con la mascota que es un perro Buldog que representa fuerza, vigor y entereza para vencer cualquier obstáculo.

Related posts

LA EMOCIÓN DEL BOXEO PROFESIONAL REGRESA A BAJA CALIFORNIA SUR

RoundUno

BRANDON FIGUEROA VS. STEPHEN FULTON, ATRACTIVO COMBATE UNIFICATORIO

RoundUno

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS

RoundUno

Deja un comentario