14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

CON TODA LA ACTITUD DE TRIUNFO, RUBÉN “POTRO” CAMPOS LLEGA A LA CDMX

• Ante Israel Reséndiz, el sábado se presentará en el Pepsi Center, en su tercera pelea profesional.

Este jueves llega a Ciudad de México Rubén René Campos Soto, el peso supermedio de Ciudad Juárez que pretende echarse a la bolsa a la exigente afición capitalina este sábado, cuando enfrente al capitalino Israel Reséndiz Ávila en la función que encabeza el regreso del ex campeón mundial Jhonny González ante su afición capitalina.

De 25 años, el llamado “Potro” Campos busca hacer de la Ciudad de México la plataforma inicial que lo impulse a su meta final: la conquista de una corona mundial, para lo que cuenta con el apoyo de la empresa WCF que dirige Víctor Zavalza.
«Muy contento, cuando me dijeron que iba a pelear en el Pepsi Center no la creía. Es mi primera pelea fuera de Ciudad Juárez y que sea en ese escenario, pues imagínate», dijo el licenciado en Relaciones Exteriores egresado de la UACh.

Bajo la supervisión de los entrenadores Abel y Jesús Contreras, Rubén Campos se trasladará de la ciudad fronteriza a la capital ya en peso y “solamente afinando unos detalles de la estrategia».

Explica que así como la preparación física y boxística es importante para su presentación en la Ciudad de México, también lo es llegar mentalmente al 100 por ciento para hacer frente al pánico escénico en un escenario tan importante como es el Pepsi Center.

«Yo subo a disfrutar lo que hago, que se preocupe el que no se prepara», puntualizó el boxeador surgido de la colonia Eréndira con toda la actitud.

Related posts

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. CONFÍA EN SEGUIR ACTIVO POR CUATRO AÑOS MÁS

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ VS. KAZUTO IOKA PROMETE SER UNA GUERRA

RoundUno

VUELVE LA EMOCIÓN DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS A LOS VIDEOJUEGOS

RoundUno

Deja un comentario