15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

CON MUCHO PUNCH, REGRESA LA ACCIÓN A LA CASA DEL BOXEO

Este sábado 20 de junio, desde los foros de Tv Azteca, La Casa del Boxeo, regresa la emoción y pasión del box profesional con el Programa de Televisión ¨Volvemos con Punch¨.

Con un formato diferente, de interacción con el público, con una transmisión cien por ciento en vivo, es lo que se podrá disfrutar este sábado con la actuación de los pugilistas más prestigiados del momento.

La Casa del Boxeo abre sus puertas a un escenario de primer nivel con la presentación estelar de Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete, quien enfrentará a Uriel ¨Yuca¨López, en lo que pondrán a prueba al actual campeón mundial Supergallo de la WBO y quien se mantiene invicto en sus seis combates titulares.

Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma a Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s). Jessica Nery Plata (25-2-0, 3 ko’s) se medirá a 8 rounds en peso Mosca a Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s).

Campeón y campeona del mundo se encuentran en óptimas condiciones físicas y anímicas, cumpliendo con todos los protocolos de prevención en el hotel sede, donde son se les practica un examen médico cada día y ahí mismo comen y entrenan.

De igual forma, sus rivales, y el resto de los participantes. Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) que va ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 episodios en Pluma, y uno de los prospectos con mayor proyección en México, Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que será puesto a prueba por Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s) a 8 capítulos en Pluma.

El duelo preliminar enfrentará a Iván Armando García (5-0-0, 3 ko’s) y Roberto “Duro” Palomares (5-4-1, 1 ko) a 8 asaltos, en Mosca.

Cabe destacar que este evento contará con la contratación de jueces especializados, quienes registrarán y darán constancia de los resultados.

La evalución médica de los participantes será mañana viernes a las 11 am atendiendo los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México en donde registrará su estado físico, presión, temperatura y peso.

Y el sábado desde las 22:00 horas por Azteca 7, La Casa del Boxeo inicia el programa de boxeo “Regresamos Con Punch”.

Related posts

LUPITA MARTÍNEZ Y LOURDES JUÁREZ PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

TRAS RECHAZO DE YAMILETH MERCADO, “BARBY” JUÁREZ OPTA POR REVANCHA CON “BONITA” FERNÁNDEZ

RoundUno

DOBLE TÍTULO Y MUCHA ACCIÓN ESTE VIERNES EN HERMOSILLO

RoundUno

Deja un comentario